Cortes de cabello corto desmechado


En la actualidad, los diferentes cortes de cabello corto desmechado son los que más predominan entre algunas famosas, pues hacen lucir sexy, radiante, fresca y juvenil, como la cantante del grupo Paramore, Hayley Williams, quien ha lucido en varias ocasiones ese corte desmechado.

bob-ondulado-desmechado-rubio

cabello-corto-desmechado-ondulado

Tradicional

Para el corte desmechado tradicional podemos ir a los años ochenta, es decir, cortamos el cabello de atrás para adelante, dejando que en la parte superior de la cabeza quede mayor proporción de cabello. Podemos moldear la curvatura de la cabeza con algunas ligeras capas, lo cual dará cierta uniformidad a la cabeza. Este efecto ayuda mucho a aquellas mujeres que tienen el cabello ondulado y buscan ser un poco conservadoras.

cabello-corto-desmechado-para-mujeres

cabello-corto-desmechado-rubio

Modernista

El cabello desmechado puede parecer un poco modernista si damos ese toque punk o emo, según nuestra personalidad y estilo. Ondulado o lacio, remarquemos ese efecto de nuestro cabello con alguna plancha para el pelo. Pasemos los dedos entre nuestra cabellera y demos movimiento y juvenil diversión al cabello desmechado.

Movimiento

Si buscamos el movimiento en nuestro pelo corto desmechado, podemos hacer los cortes de cabello a la altura de los hombros. Si no lo tenemos lacio, podemos alaciar un tanto el cabello para lucir la sencillez y la comodidad del mismo desmechado del corte. Incluso un alisado prolijamente dará un efecto glamuroso. Pero, si queremos un poco más de glamur, afinemos cada mecha, lo cual dará el efecto de punta. A estas puntas podemos dejarlas cerradas o abiertas, según nuestro gusto.

HayleyWilliams-cabello-desmechado

pelo-corto-desmechado-mujer

Capas

Su buscamos textura en nuestro cabello corto desmechado, podemos darle algunas capas, remarcándolas para que se haga notar la diferencia entre una capa y otra.
Estas capas podemos llevarlas hacia atrás, o darles un efecto de mojado, lo cual resaltará más la frescura y elegancia del corte. Recuerda que queremos desprolijar nuestra cabellera, darle ese toque natural, no simétrico, de tal manera que se vea desenfadado.
Para aquellas mujeres que buscan renovarse, y sentirse libres, el cabello corto desmechado seguro es la solución, pues además de ser fácil de mantener, da ese toque que nos hace sentir y vernos diferentes.

bob-desmechado-con-flequillo

cabello-corto-pixie-desmechado



2 comments on “Cortes de cabello corto desmechado

  1. viviancastillo dice:

    Me encanta los cortes fabulosos me gustan todos esto meguia para mi trabajo

  2. Alexandra Tomala dice:

    Hola mi nombre Alexandra Tómala tengo mi licencia de Cosmetoloca de Intructora quisiera trabajar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *