Cabello largo rizado





Este corte de pelo rizado y largo por debajo de los hombros, hasta la altura del pecho, esta cortado en varias capas largas, con un camino medio formado totalmente inclinado, del derecho, tirando el cabello hacia la izquierda con una parte de cabello de cuatro dedos de ancho, liso metido detrás de las orejas, dejando que el resto del cabello pase por encima de él. Es un corte sumamente voluminoso, ya que son rizos hace que el volumen del pelo sea aún mayor. Es un peinado fácil de replicar, es bastante sencillo y no necesita de mucho tiempo de preparación. Únicamente tiene que echarte crema para rizos, que haga que tus rizos se mantengan sedosos y definidos.

peinado-rizado-largo-pelo-colorado

Es un estilo que va con cualquier tipo de rostro, cualquier mujer amante de los rizos puede tenerlos, si por naturaleza tú cabello es liso y fino, puedes optar por hacerlos de una manera artificial, yendo a un estilista que te puede ayudar a hacerlos o haciéndolo tú misma con químicos especiales que hacen que el cabello se amolde y se mantenga rizado por unos meses. Los rizos hacen que el cabello que es fino obtenga una apariencia con más cuerpo y volumen. Este look es ideal para la época de invierno y otoño, ya que es suelto, largo y voluminoso te ayudará a mantenerte un poco caliente si en un caso tienes un evento de noche o al aire libre, por lo contrario en época de verano te dará demasiado calor y puede probocar que suces un poco.

rizado-largo-mujeres-2015

Este corte te hará destacar en cualquier lado que vayas, las mujeres con rizos suelen verse muy atractivas y elegantes. Atraerás la miradas del sexo opuesto ya que para ellos los rizos son muy sensuales y en verdad es así. Además alguien con este corte da una apariencia de ser una persona muy segura de sí misma, ya que no cualquiera le gusta el pelo con volumen y rizado. También te darå una apariencia atravida y de mucha accesibilidad, así que puede ser una gran ventaja ya que los chicos se te acercarán a hablar. Este corte realmente te hará lucir hermosa, sexy, elegante y casual a la vez, sumamente divertida ya que este corte rizado llega a veces verse despeinado, más eso no le quita lo coqueto.

Claro que para que este corte se vea realmente espectacular, debes de cuidar tus rizos, hacer que siempre luzcan hidratos, definidos y suaves, de lo contrario este corte se puede ver algo desatroso y obtendrás lo que no quieres. Recuerda que cuando lo vayas a lavar peínate antes para desenredarlo y después de lavarlo no lo frotes con la toalla., deja que se seque de una forma natural.

annasophia-robb-cabello-rizado

corte-de-cabello-para-pelo-rizado-largo

mejor-peinados-con-pelo-rizado

peinado-rizado-jesica-alba

peinados-mujeres-rizado-largo-rubio

peinados-para-cabello-largo-rizado

rizado-cabello-mujer