Cabello Versátil: Una alternativa voluptuosa





La presente entrega consiste en un corte de cabello en capas que luce un agraciado volumen constituido por ondas admirables enfocado hacia atrás, en la parte delantera se luce un flequillo de lado con un escalado que brinda definición del rostro y los ojos. Este look permite que te veas imponente y vigorosa, es un hermoso corte y peinado posible para cabellos ondulados y lisos, siempre y cuando sean largos.

cabello-volumen-en-capas-2015

Si optas por el cabello largo, porque dejar de disfrutar de la belleza que este look nos proporciona, simplemente adáptalo a un estilo moderno. Las nuevas tendencias brindan la posibilidad de estructurar el cabello de tal manera que las capas y el flequillo se incorporen proporcionalmente brindando un conjunto armónico en el que no es necesario arriesgarse demasiado.

cabello-rubio-con-volumen-ideas-2015

Es un look muy versátil que se adapta a todos los tipos de rostro, ya sea triangular, corazón, ovalado, cuadrado, redondo, etc. Con respecto al clima, es importante destacar que el sol o humedad excesiva pueden deteriorar el peinado, de todas formas hay entornos cubiertos en los que a pesar de la estación el peinado estará radiante. Otoño y primavera serían las estaciones predilectas para lucir este romántico estilo.

cortes-de-cabello-con-mucho-volumen-2015

Si tienes rizos anchos naturales, puedes lucirlos perfeccionados con unos magníficos curlys que tu estilista confeccionará haciendo que te sientas espectacular y tu cabello se vea realmente precioso. Cuando el cabello tiene ondas naturales lograr lucirlo largo no es del todo sencillo, además de realizar los cuidados diarios pertinentes requiere de tiempo para que crezca y dedicación para que este sano; por esta razón muchas de las mujeres que logran poseer esta espectacular melena, no querrán cortárselo tan fácilmente. El volumen de este peinado se orienta atrás; con la ayudad de productos capilares y un moldeado adecuado se puede lucir esta espectacular melena sin que el peso del cabello o la saturación de producto reduzca los rizos.

cheryl_cole_cabello-con-gran-volumen-2015

Si el cabello es liso; se puede optar por este este corte y peinarlo con la ayuda de artificios que la tecnología capilar ofrece, ya sea en casa o que mejor, que con la ayuda de un estilista profesional que te brindará el resultado esperado sin maltratar tu cabello. Para esto se utilizan planchas y tenacillas para curlys que con la ayuda del calor logran la forma ideal. Es importante utilizar un termo-protector de alta calidad en moderadas cantidades para minimizar el daño al cabello pero sin exceso, ya que si se satura demasiado se hará el cabello más pesado y menos moldeable haciendo que caiga más rápido; al finalizar se utilizan productos fijadores para facilitarle la estabilidad a la estructura.

kim-cabello-con-mucho-volumen-2015

Este peinado es uno de los elegidos por las celebridades. El cabello de esta forma brinda una apariencia voluptuosa, elegante llena de exotismo y romance. El color es un aspecto fundamental, los colores claros como el rubio brindan un toque celestial y radiante; sin embargo en un tono oscuro y brillante también se ve espectacular.
Si esta es tu elección, disfrútala, seguro no te arrepentirás.

Dianna_Agron-corte-de-cabello-con-volumen

peinado-con-mucho-volumen-2015