Bonitos cortes de cabello corto 2017





Los cortes de cabello cortos sin lugar a dudas llego para quedarse en lo que se refiere a nuevas tendencias para las mujeres 2017. Dan un aspecto de independiente, glamorosa y de mujer fuerte. Actualmente son muy populares por las mujeres mayores de 40 años, las nuevas tendencias hacen que día a día sean más las jóvenes que se animan a este tipo de corte de cabello.

img-cabello-mujeres-bonitos-008

img-cabello-mujeres-bonitos-015

Lo más positivo que tiene el corte de pelo corto en mujeres viene de la mano de su elegancia y presencia como así también su fácil mantenimiento. El tipo de rostro que mejor se lleva con este estilo son las caras ovaladas, y con un flequillo también podría adaptarse a aquellas mujeres con rostros redondos.
Años atrás una mujer con cabello corto daba un aspecto muy masculino, pero en la actualidad esto quedo en el olvido, y da un estilo muy femenino más que tener una tradicional cabellera larga.

¿Con o sin flequillo?

Dejarnos un poco de longitud en el flequillo nos dará la libertad de ir cambiando el aspecto de nuestro corte de cabello; podremos usarlo en punta, recto, a la mitad, desprolijo o como más nos guste.

img-cabello-mujeres-bonitos-001

img-cabello-mujeres-bonitos-002

Pero podes animarte a más, y usar un estilo más rockero o punk con la ayuda de productos para el cabello. Otra opción es utilizar un entrecortado en capas, dando lugar a un estilo mas desprolijo o despeinado que dará una mirada más juvenil y fresca.

img-cabello-mujeres-bonitos-003

img-cabello-mujeres-bonitos-004

img-cabello-mujeres-bonitos-005

img-cabello-mujeres-bonitos-006

img-cabello-mujeres-bonitos-007

img-cabello-mujeres-bonitos-009

img-cabello-mujeres-bonitos-010

img-cabello-mujeres-bonitos-011

img-cabello-mujeres-bonitos-012

img-cabello-mujeres-bonitos-013

img-cabello-mujeres-bonitos-014

img-cabello-mujeres-bonitos-016