Cortes de cabello corto para bodas 2017





Cada detalle en un casamiento (boda) es muy importante, pero sin lugar a duda que la elección de perfecto corte de cabello para la novia, hará que en su día esperado se convierta en una verdadera princesa. Es por eso que al momento de tomar una decisión entre tantas opciones de cortes de pelo para novias, y acertar aquel que sea el ideal para nosotras se deberá tener en cuenta: tipo de rostro, cabello y que maquillaje usaremos en este día tan especial.

imagenes de cortes de cabello corto bodas

Muchas mujeres en este momento tan importante de su vida, están dispuestas a todo para poder sobresalir y lucir como una verdadera princesa. Y dentro de ese “a todo” se encuentra animarse a lucir un corte de cabello corto para bodas, donde se despojan de su antiguo cabello largo y logran conseguir un estilo diferente. Cabe destacar que luego que pase el casamiento, tendremos un cabello corto versátil y que podrás mantenerlo reluciente de manera sencilla.

Pero en aquellos casos donde no te atreves a buscar cuales de los cortes de cabello corto para casamiento puede ser el que mejor se adapte a tu rostro y estilo, sigue habiendo una alternativa para lucir un peinado que dé una apariencia de cabello corto, y el lucir un peinado recogido, con lo cual también estaremos resaltando la belleza de nuestro rostro.

Al momento de seleccionar ya sea lucir un peinado recogido, o un corte de cabello corto para casamiento; no hay que olvidarse de acompañarlo de un correcto maquillaje.

A continuación veremos algunas alternativas para cortes de cabello para novias:

Aquí vemos una cabello largo que está recogido, con lo cual podremos darle un estilo de peinado de cabello corto, así podremos hacer destacar y hacer lucir los hombros.

peinados cabello corto para novias 2015

Si tienes un cabello rizado una buena opción, es el famoso estilo BOB, con cual no pasa de moda, y podrás lucir en tu boda con un corte de cabello con mucha clase. Además como vemos en la imagen, puede ir acompañado de algún tipo de accesorio.

ideas de peinados para bodas 2015

peinados cabello corto para novias 2015

Simple, de este modo podemos denominar este corte de cabello corto, donde solamente se ha dejado los mechones dispuestos de manera fácil y sencilla, acompañados de un pequeño detalle (flor u otro accesorio) que le brinda un look extravagante.

ideas de peinados para bodas 2015

Una variante del BOB, este corte de cabello cortó con mechas asimétricas, donde puede ir acompañado de una tiara, logrando una excelente idea para tener en cuenta en estos cortes de cabello para novias.

peinados cabello corto para novias 2015

Y finalmente te dejamos una serie de fotos de cortes de cabello para novias, donde podrás encontrar aquel que pueda hacer lucir como una verdadera princesa en tu noche esperada.

Cortes de cabello para novias 2017

cortes para casamiento 2015

peinados para novias 2015

cortes de cabello para novias 2015

cortes para casamiento 2015

peinados para novias 2015

cortes de cabello para novias 2015

peinados para novias 2015

cortes de pelo para novias 2015

peinados para novias 2015

cortes de pelo para novias 2015