Cortes de cabello corto estilo pixie 2017





No caben dudas que una de las tendencias para este 2017, son los cortes de cabello estilo pixie. Año tras años son más las mujeres que se animan por optar este tipo de corte de cabello, demostrando que son fuertes y que tiene mucho coraje.

cortes-de-cabello-corto-001

Las ventajas de este tipo de corte de pelo, no solamente está relacionado con la libertad frente al típico cabello largo que requiere de cuidado y mantenimiento constante. Sino que uno de los puntos fundamentales es que sirve muy bien para aquellas mujeres que quieren renovar su look y parecer más jóvenes. Una mujer adulta con un corte de caballo corto seguramente tendrá un aspecto más juvenil al utilizarlo.

Pero como sucede en todo lo que se refiere en la estética, cada estilo quedara bien o no según se adapte al estilo de rostro como así también el tipo de cabello que tengas. Para esto no solamente te recomendamos que veas las distintas alternativas que dejaremos mas adelante, sino que consultes a un profesional para saber qué tipo de corte puede ser el mejor para ti.

¿Qué tipo de rostro le queda bien al Pixie?

Últimamente al momento de elegir un estilo de corte de cabello se tiene en cuenta el tipo de rostro, en el caso del “pixie” el tipo de rostro denominado ovalado es el recomendando. En el caso que tenga una cara redonda también puedes utilizar este corte de cabello pero te damos el consejo de que tengas un flequillo, así de este modo tendrás un aspecto más proporcional y lograr un aspecto más fresco y bonito.

img-cabello-mujeres-pixie-001

img-cabello-mujeres-pixie-002

Desventajas de los cortes de pelo cortos

Una de las grandes desventajas es que a medida que nuestro cabello vaya creciendo deberemos ir a la peluquería para mantener la longitud, de modo que la visita a un profesional será regularmente.
Luego de estos consejos les dejamos una interesante galería de imágenes para que puedas obtener algunas ideas para tu nuevo look “pixie”.

img-cabello-mujeres-pixie-003

img-cabello-mujeres-pixie-004

img-cabello-mujeres-pixie-005

img-cabello-mujeres-pixie-006

img-cabello-mujeres-pixie-007

img-cabello-mujeres-pixie-008

img-cabello-mujeres-pixie-009

img-cabello-mujeres-pixie-010

img-cabello-mujeres-pixie-011

img-cabello-mujeres-pixie-012