Cortes de cabello cortos para mujeres rubias


Los cabellos cortos son los que marcan la tendencia en este 2013. Este tipo de cortes de cabello está a la moda y si quieres innovar es una buena opción. Dependiendo del gusto personal de cada uno, tomar la decisión de tener el pelo corto es algo complicado, ya que las mujeres generalmente tienen el estereotipo implantado del cabello largo y lacio.

En especial los cabellos rubios, que tienden a lucir mejor cuando se ven largos, cuidados y lacios, pero con un cabello corto también pueden lucir atractivas y bellas. A continuación te mostraremos algunos cortes de cabello para pelos rubios 2013, con estilo corto:

Un cabello rubio corto puede lucir muy bien con el estilo de corte “Bob”. Este consiste en un corte en capas que hace lucir los cabellos rubios realmente atractivos como en la imagen que vemos a continuación.

cortes-de-cabello-corto-rubio-001

Corte de cabello en capas – Cabello corto:

Este corte es uno de los que esta a la moda. Con aspecto moderno y Funky, este corte sin duda te hará lucir atractiva y te tendrá a la moda, ya que es muy utilizado en este 2013.

Este corte en capas es uno de los favoritos para marcar tendencia en este año, dando personalidad a la chica que lo utilice.

cortes-de-cabello-corto-rubio-002

Peinado corto Pixie – Cabello corto:

Este es ideal para lucir a la moda. Con un corte bastante pronunciado y corto, el mismo da un aspecto impresionante y sin lugar a dudas quedara muy bonito en una mujer con cabello corto.

cortes-de-cabello-corto-rubio-003

Algo que nunca cambia son las celebridades que marcan tendencia y siempre están a la moda. Algunas que han buscado un cambio de imagen con cortes de pelo atrevidos no han pasado desapercibidas y lucen atractivas inclusive con el cabello corto.

cortes-de-cabello-corto-rubio-004

Aquí se ve reflejado el peinado corto Pixie reflejado en una celebridad. ¿Bonito, no?

cortes-de-cabello-corto-rubio-005

Los peinados de cabello corto también pueden verse bien en cabellos ondulados. Si no lo creen así, pueden ver las siguientes imágenes que reflejan el corte en pelos rubios.

cortes-de-cabello-corto-rubio-006

El corte de cabello “Bob” es mejor si se usa sin mucho volumen y en cabellos lacios, pero en caso contrario tampoco luce mal en cabellos rubios.

cortes-de-cabello-corto-rubio-007

Otro peinado a la moda en este 2013 es el que se utiliza con el corte en capas. Este sin lugar a dudas luce de maravilla.

cortes-de-cabello-corto-rubio-008

Si no te convence ninguno de los cortes de pelo para cabello corto que vimos más arriba, puedes probar con alguno de las imágenes a continuación. Si ya posees el cabello corto y quieres encontrar un peinado adecuado y a la moda, alguna de las que verás a continuación puede que te sirvan.

cortes-de-cabello-corto-rubio-009

cortes-de-cabello-corto-rubio-010

cortes-de-cabello-corto-rubio-011

cortes-de-cabello-corto-rubio-012

cortes-de-cabello-corto-rubio-013

cortes-de-cabello-corto-rubio-014

cortes-de-cabello-corto-rubio-015



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *