Cortes de cabello largo para mujeres 2017





El cabello largo es una verdadera vedette de todas las épocas y de todas las temporadas. Su ductilidad, elegancia y su gran femineidad lo vuelven el preferido de toda mujer que puede lucirlo. Las posibilidades que ofrece y la facilidad con la que se adapta a cualquier peinado hacen que esté siempre presentable.

cortes-cabello-largo-2015-013

El corte tradicional es el largo entero y muy lacio, apto para las que no quieren innovar y prefieren el estilo bien clásico. Saliéndonos un poco de este estilo le podemos dar una terminación irregular a las puntas y algunas mechas de color para acentuar el diseño. Suele quedar muy bien un flequillo largo hacia un lado, da un toque romántico. Si te animas a más, lo puedes cortar en capas manteniendo el largo y jugar con las terminaciones dándole ondas suaves o peinándolas hacia afuera. El cabello caerá sobre el rostro de manera natural o, para un día de look ejecutivo, se llevará hacia atrás con algún broche o hebillas despejando totalmente el rostro y logrando una imagen muy diferente.

cortes-cabello-largo-2015-014

Cortes populares en el verano 2017

Cuando llega el calor el cabello largo suele ser incómodo es por eso que te mostramos algunas ideas muy buenas para seguir luciendo espléndida y estar fresca a la vez. O simplemente para dar un toque diferente al cabello aunque haga frío.
El recurso más usado es atarlo en una cola que puede hacerse del mismo pelo o recurrir a accesorios que sujeten. La altura a la que se la puede hacer es variable: a la altura de la nuca es la que más se lleva pero eso no quita que si un día quieres hacerla bien alta lo puedes hacer logrando un efecto de bailarina clásica.

cortes-cabello-largo-2015-015

Otra opción muy interesante son las trenzas que pueden hacerse de mil maneras diferentes y todas quedan muy bien. Con imaginación se pueden diseñar diferentes posiciones para armarlas logrando excelentes peinados.

cortes-cabello-largo-2015-016

Para la noche también tienes la posibilidad de recurrir a un recogido sencillo y que luzca muy elegante. Los detalles sobre un lateral siempre dan un aspecto de distinción y elegancia como así también el cabello llevado hacia atrás con detalles de color en los accesorios dependiendo del color de tu pelo.

cortes-cabello-largo-2015-017

El look de tus sueños

Para que el cabello siempre esté impecable debe estar sano por eso es muy importante que lo cuides mucho ya que al estar largo no se renueva con facilidad, a diferencia del cabello corto que es más fácil mantenerlo sano porque la renovación es más frecuente. Pide asesoramiento a un experto para que te enseñe a cuidarlo bien y así lucirá siempre radiante. En caso de que notes un deterioro importante no dudes en hacer un corte más corto para ayudar a que se renueve con más facilidad. Otra opción es buscar un corte desmechado que permita quitar lo que está feo y salvar lo que tiene mejor aspecto, de esta manera no tendrás que sacrificar el largo de tu cabello. Puedes complementar con un flequillo y un degradé cerca del rostro ya que generalmente esta es la zona que más rápido se desmejora. Recuerda que una buena alimentación bien equilibrada le dará fuerza y brillo al cabello.

cortes-cabello-largo-2015-018

Buscando un estilo diferente

Cuando sientas la necesidad de verte absolutamente diferente recuerda que renovar el corte es el comienzo de un nuevo look, a esto se le puede sumar mucho color que enmarque el rostro y un maquillaje atrevido. La combinación entre estos recursos puede ser infinita por eso cuando tomes esta decisión de cambio profundo analiza la mayor cantidad de posibilidades y combínalas de manera creativa hasta que llegues al resultado que te satisfaga totalmente. El trabajo sobre los largos irregulares y los detalles de color que acentúan la irregularidad logran efectos muy interesantes de diseño. Tanto en cabello lacio como en ondulado un equilibrio entre corte y color producen una imagen sensual y atrevida que se puede acentuar o atenuar de acuerdo al maquillaje, no nos olvidemos que ser sutiles también favorece una imagen insinuante. Atreverse al cambio nos da la posibilidad de renovarnos externa e internamente y esto siempre es positivo.

cortes-cabello-largo-2015-019

Buscando el cambio de una manera mas clasica

Otra de las ofertas que nos brinda el cabello largo es, además del corte, una permanente suave que ondee de modo natural todo el largo. Estas ondas nos darán volumen y despegarán el cabello del rostro haciendo que lo enmarque a una distancia mayor. Si tienes el cabello naturalmente rizado no lo desperdicies en un alisado sino que aprovecha al máximo la sensualidad de su movimiento y su caída. Un experto en el tema puede asesorarte sobre lo que más te conviene y lograr un aspecto nuevo manteniendo los rulos.
Aquí te muestro dos maneras muy interesantes de arreglar el cabello con ondas, innovadoras pero con un toque clásico y muy femenino.

cortes-cabello-largo-2015-020

Mas ideas para que tu cabello se vea unico

Si eres habilidosa peinando puedes hacer un batido que abulte la zona superior de la cabeza obteniendo un aire retro al que le puedes agregar accesorios que den un cierre a este batido y muchos rulos para finalizar sin olvidarnos del flequillo lateral bien pegado al rostro. Un detalle que puede quedar muy bien y divertido es alisar algunos mechones que se van a entremezclar con los rulos creando una pequeña confusión y generando una textura diferente. Como habitualmente se dice: “el límite es la imaginación”, no temas ser creativa y ocurrente a la hora de peinarte.
Aquí te muestro más ideas que puedes probar o que pueden ayudarte a encontrar tus propios peinados:

cortes-cabello-largo-2015-021

Como puedes observar en la mayoría de los diseños la raya en el cabello está sobre un lateral ya que es donde el pelo encuentra su mejor caída, haz la prueba y fíjate de qué lado cae con más naturalidad tu cabello. En general la raya en el medio da un aspecto un poco aburrido y pocas veces resulta sentadora para la persona que la usa. Por eso el consejo final para tu cabello largo es: mucho movimiento en muchas capas y un color que marque tu sello personal.

cortes-cabello-largo-2015-022

cortes-cabello-largo-2015-001

cortes-cabello-largo-2015-002

cortes-cabello-largo-2015-003

cortes-cabello-largo-2015-004

cortes-cabello-largo-2015-005

cortes-cabello-largo-2015-006

cortes-cabello-largo-2015-007

cortes-cabello-largo-2015-008

cortes-cabello-largo-2015-009

cortes-cabello-largo-2015-010

cortes-cabello-largo-2015-011

cortes-cabello-largo-2015-012

cortes-cabello-largo-2015-023

cortes-cabello-largo-2015-024

cortes-cabello-largo-2015-025

cortes-cabello-largo-2015-026

cortes-cabello-largo-2015-027

cortes-cabello-largo-2015-028

cortes-cabello-largo-2015-029

cortes-cabello-largo-2015-030

cortes-cabello-largo-2015-031

cortes-cabello-largo-2015-032