Cortes de cabello largo simples 2017





A veces no se trata de estar a la moda, sino con sentirse a gusto consigo mismo. Si eres de esas personas a las que le gusta lucir un corte de pelo sencillo pero atractivo, a continuación puedes obtener algunos ejemplos para realizar peinados con el pelo largo 2017 que se adapten a diferentes ambientes como ser fiestas, salidas casuales, etc.

Con tan solo un simple cambio de volumen o un peinado diferente, nuestro look puede cambiar completamente y convertirnos en una diva.

Los cortes de cabello largo suelen tener innumerables estilos para variar y probar. Pese a esto también existen peinados simples que pueden llevarse a cabo y generar un gran cambio visual en la persona que lo posea, pasando por los más simples retoques hasta las más elaboradas técnicas de peinados para cabellos largos.

cortes-de-cabello-largo-simples 2016

Una gran opción para lograr un efecto de seducción es dejar el cabello largo con ondas en las puntas, dejándolas caer por delante de sus hombros.

cortes-de-cabello-largo-simples 2016

Esta técnica de rizos peinados se logra fácilmente con alguna máquina que nos genere los rizos y un fijador para mantener el brillo y la forma del mismo. Esto combinado con un poco de imaginación, habilidad y creatividad son las herramientas necesarias para crear un peinado de moda 2017 con cabellos largos.

Si optamos por peinados largos y lisos en el cabello, son los más simples y no requieren de mucha ciencia. Estos tipos de peinados se basan en aplicar un alisado completo y ver de qué lado nos queda mejor el cabello. Podemos elegir hacia un costado o simplemente usar el flequillo para darle más glamour al mismo.

cortes-de-cabello-largo-simples 2016

cortes-de-cabello-largo-simples 2016

Las trenzas son otra clase de peinados simples con cortes de cabello largos, ya que no requieren de mucho tiempo para hacerlas y el resultado es excelente.
Todo depende del grado de complejidad que elijas para las trenzas, ya que de ellas varía si queremos pasar desapercibidas o lucir un look llamativo.

cortes-de-cabello-largo-simples 2016