Cortes de moda de cabello corto 2015



A diferencia de los cabellos largos, el pelo corto puede ser uno de los estilos más solicitados por las mujeres, ya que no todas quedan bien con un peinado con cabello corto. Si eres una de las chicas que les gusta usar el pelo corto con peinados atrevidos y con fuerte personalidad, a continuación te mostraremos diferentes cortes de moda de cabellos cortos 2015.

Si nos referimos a las mujeres con cara del estilo redondo, los cortes Pixie son los indicados, ya que ellos no le da peso y volumen al rostro.

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-001

Para este 2015 hay diferentes cortes de moda de cabellos cortos, entre los cuales podemos destacar los de la galería que presentamos abajo:

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-002

No por el hecho de ser corto significa que el corte de cabello requiera menos mantención o atención que el pelo largo. Así que si estas segura de afrontar este desafío de mantener el cabello corto te detallaremos cada estilo para los diferentes tipos de rostros.

Cara cuadrada: Las mujeres con caras cuadradas suelen tener el mentón bien definido, por lo que un corte de cabello estilo Bob podría ser el indicado para ello. Un buen ejemplo es la imagen que podemos ver a continuación. Si tienes un estilo de cara similar no dudes en optar por este corte de moda 2015 que sin lugar a dudas lucirá estupendo con tu look.

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-003

Cara con forma de corazón
: Las mandíbulas cortas es lo que más resalta en este tipo de rostro. El corte Bob es otra buena opción para lucir, ya que si no tapa el mentón hace que reluzca el estilo de cara, como en la imagen de abajo.

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-005

Cara redonda: Si eres una mujer con estilo de cara redonda y quieres lucir un corte de moda 2015 con cabellos cortos, es recomendable que prestes suma atención al estilo ya que no todos los cortes bajos lucen bien con este tipo de rostro. Para dar un ejemplo, la chica de abajo nos muestra el largo adecuado para una chica con cara redonda y cabello corto. El mismo va por debajo del rostro y por encima de los hombros, con una raya al medio y las puntas hacia adentro, este puede ser una buena opción para los rostros redondos.

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-006

Cara tipo diamante: Las chicas que tienen cara tipo diamante puede que le resulte un poco difícil encontrar un corte de cabello corto adecuado, pero no es imposible. Para lograr que se vea estético, lo ideal es hacer que el pelo luzca equilibrado y con las proporciones adecuadas como la chica de la siguiente imagen.

img-cortes-de-moda-de-cabello-corto-2014-004

Consejos para tener en cuenta y lucir un corte de cabello corto de moda 2015

Definir su forma de rostro: Lo principal a la hora de escoger un corte de cabello adecuado es identificar cual es nuestro tipo de rostro, sobre todo si queremos utilizar un pelo corto y a la moda 2015. Una vez que definas el tipo de cara que tienes, la tabla de abajo te dará una guía de los cortes de cabello a la moda 2015 que lucirán bien contigo:

Peinado corto Pixie: Es ideal para chicas con cara cuadrada, redonda, estilo corazón y ovalada).
Peinado Bob corto: Las chicas con caras de forma cuadrada lucen bien con este estilo.
Peinado Funky corto: Van con mujeres con cara estilo ovalado.
Peinado Bob largo: las mujeres con cara en forma de corazón se ven bien con este tipo de peinado.

Siguiendo esas recomendaciones expresadas más arriba, podremos lucir los cortes de moda de cabello corto 2015 para estar atractivas y tener el último grito de la moda en nuestro pelo.

Cortes de moda de cabello corto 2015 | Posteado por Cortes 2015 | 4.5
11 Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
    yasuri brillit alvarado ancajima

    soy yasuri y my pelo es castaño

    Responder
  3. 2 años ago
    Alma soberanes

    Kiero un corte según mi tipo de car

    Responder
  4. 2 años ago
    María Mota

    Están muy lindo

    Responder
  5. 2 años ago
    María Mota

    Persona de cara cuadrada

    Responder
  6. 2 años ago
    María Mota

    Mayor de 50año

    Responder
  7. 1 año ago
    laura

    Super Muy Buenos Consejos

    Responder
  8. 1 año ago
    daniela

    Muy buenos Hay Muchos Cortes para mi Cara Ovalada Genial 😛

    Responder
  9. 1 año ago
    Eloisa Hernndez López

    Hola espero contar con mayor información de esta maravillosa página, saludos

    Responder
  10. 1 año ago
    katherine lema

    ps quiero tener el pelo chiquito y no se cual corte me q da bien

    Responder
  11. 1 año ago
    mariana parra

    esta muy hermoso todos los cortes del cabello

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>