Cortes de moda para mujeres





Al pensar en un corte de moda para nuestro cabello es importante considerar a qué tipo pertenece. Si es un cabello rizado, lacio, finito y débil o grueso y resistente.
La mayoría de las mujeres que tienen rizos quieren alisarse el cabello logrando una apariencia poco natural. Hay muchas maneras de cortar el cabello rizado y lograr una imagen natural y fresca. Al cortarlo muy corto con mechas que caigan sobre el rostro dará un efecto muy sexy y será muy fácil de peinar pudiendo lucir también el efecto mojado. Para la temporada otoño/invierno 2015 la tendencia serán los cortes escalonados con aire retro y el pelo rizado corto será una de las estrellas.

cortes-de-moda-para-mujeres-2015-001

Si no quieres llevar un pelo tan corto, se puede lograr un largo medio escalonado, o si tienes mucha cantidad de cabello entresacar para disminuir el volumen, dando por resultado una melena con mucho movimiento y muy sugestiva. Se puede acompañar con un color que incluya reflejos contrastantes. Otra variante es al estilo pixie con un flequillo de lado y con largo irregular lo que dará un aspecto informal y muy juvenil. Si tienes rizos muy marcados un corte afro tradicional te dará un toque muy personal y sensual.

cortes-de-moda-para-mujeres-2015-002

Si tu cabello es fino y con poca cantidad también tienes varias posibilidades para lucir espectacular. El típico cabello entero y largo es tan tradicional que siempre queda bien y se lleva con gran elegancia. Se lo puede escalonar a fin de lograr volumen y algunas ondas. Si tu pelo lacio no se adapta a un largo tan extenso las medias melenas desmechadas o irregulares son muy sentadoras y darán que hablar en este próximo año. El corte muy corto para este tipo de pelo no siempre queda bien, se puede hacer una variante con mucho volumen en la zona superior y la nuca despejada. Para el toque final buscar un color acorde al tipo de piel. También el pelo lacio se lleva muy bien con los flequillos irregulares que caen en un lado.

cortes-de-moda-para-mujeres-2015-003

Si tu tipo de cabello es de grosor normal y con buena caída puedes disfrutar del corte que quieras porque tu pelo permitirá una gran cantidad de estilos. En este caso no dejes de tener en cuenta qué tipo de cara tienes para que tu corte se adapte totalmente a tu estilo personal.
No olvides que la tendencia para este año que comienza es resaltar la belleza natural.