Cortes de pelo Bob tendencia 2017





El peinado Bob es uno de los favoritos y que nunca pasa de moda, siendo este el elegido por todas las edades y tipos de cabello. Hay cortes de pelo Bob con tendencia 2017 que parecen realmente fantásticos si se los lleva a cabo, es cuestión de utilizar la imaginación y animarse a usarlos.

Para ello les mostraremos algunas imágenes con las celebridades que se animan a utilizar el corte de pelo Bob con tendencia 2017 para que puedas tomas la decisión correcta.

cortesdecabelloparamujeres estilobob 2016

Gracias a la gran variedad de cortes de pelo Bob podremos encontrar el que más se adapte a la textura de nuestro cabello, forma de cara y personalidad. El corte de pelo Bob invertido le dará un look de Lady vampiresa, luciendo un pequeño flequillo peinado hacia un costado y con la terminación de puntas.

cortesdecabelloparamujeres estilobob 2016

Cortes de  pelo Bob 2017

Siguiendo con los cortes de pelo estilo Bob, los más cortos son los que están a la orden del día. Estos son ideales para aquellas mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglar el peinado o simplemente les parece tedioso el labor de hacerlo. Las capas entrecortadas añadidas peinadas hacia un lado pueden generar una mirada tímida, mientras que el corte de pelo Bob para mujeres con cabello corto con capas suaves da una sensación más elegante y femenina.

El año 2017 la moda marca variedades de estilo de corte Bob, así que solamente basta con elegir bien el look en base a la textura de tu cabello.

cortesdecabelloparamujeres estilobob 2016

Si tienes el pelo fino puedes optar por el corte en capas completas, mientras que para las chicas con cabello grueso pueden escoger las capas entrecortadas.

Los peinados elegantes con estilo Bob en mujeres se logran con un peinado barrido lateral para enmarcar el rostro, mientras que añadir una explosión contundente al corte de pelo Bob puede ser una opción bastante atractiva.