Cortes de pelo largo a media altura





Los cortes de pelo a media altura están muy de moda en este 2013. Es ideal para las mujeres que no quieren muchas complicaciones en cuanto a peinados o mantenimiento muy dedicado del cabello, por lo que es una buena opción y dependiendo del rostro de la chica puede llegar a lucir muy bien.

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-001

Viendo la imagen 1 el corte de pelo a media altura termina sobre los hombros y posee un cabello liso. Este estilo de corte en capas queda bien en chicas con el mentón levemente marcado y el peinado ayuda muchísimo. Con la línea hacia un costado y cubriendo medio rostro, este es un buen peinado para cortes de pelo largos a media altura.

La opción 2 es otro estilo de cabello a media altura, pero esta es ondulada. Si tienes un cabello con ondas, un corte en capas es lo mejor si quieres lucir el cabello a longitud media. Recordemos que también podemos realizar ondas artificiales a través de rizadores o con técnicas más naturales como armar trenzas estilo francés y que, luego de pasar 10 a 15 hrs y desarmarlas, dejan nuestro cabello ondulado.

La tercera imagen nos permite ver un corte de cabello más armado y a media altura. Ni muy largo ni muy corto, este corte de cabello para mujeres puede lucirse con un peinado hacia el medio y con diferentes tonalidades en el color del cabello.

Este peinado es ideal para mujeres con forma de cara redondas, ya que disimula el ancho de la cara y reduce los rasgos de la misma. Para lograr este peinado basta con alisar nuestro cabello y en caso de que queden las puntas abiertas o feas, recortarlas con una tijera. Recordemos que siempre debemos proteger nuestro cabello largo del calor excesivo.

La imagen 4 más que el corte podemos apreciar el estilo del mismo. El cabello posee el mismo largo que venimos presentando, pero luce un estilo diferente ¿Pueden apreciarlo?
Por si no lo vieron, la decoloración en la parte media de la cabellera le da un estilo único y atractivo a este tipo de pelo largo a media altura.

En cuanto al peinado podemos mencionar que el flequillo hacia un costado en forma de ángulo diagonal, y las puntas del largo del cabello que terminan un poco más abajo sobre el hombro está levemente encorvado hacia adentro.

Si estas buscando innovar y utilizar el Corte de pelo largo a media altura. Puede que alguna de las siguientes imágenes te de una idea de cómo utilizar el peinado adecuado:

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-002

Cortes de cabello semilargo 2014

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-003

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-004

Cortes de cabello semilargo recto

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-005

Cortes de cabello semilargo sin flequillo

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-006

Cortes de pelo semilargo para cabello rizado

cortes-de-pelo-largo-a-media-altura-007

Cortes de cabello largo a media altura para caras redondas