Cortes en Capas


Como vemos en las imagenes son cortes en capas largas, es un corte para cabello largo por debajo de los hombros a la altura del pecho y esta cortado en capas largas, siendo las mas cortas a la altura de la barbilla con un camino semi hecho en la parte lateral derecha de la cabeza, tirando un flequillo largo hacia el lado izquierdo a la altura de los pómulos casi ocultando el ojo o parte del rostro, el flequillo peinado con las puntas hacia afuera. Este corte de capas es un clásico que luce perfecto con todo tipo de rostro, hecho para cualquier tipo de mujer sea joven o de edad avanzada.

corte-de-cabello-en-capas-mujer

Este corte dejara ver tú lado alocado y misterioso, por el hecho dar la impresión de llevar dos cortes a la vez, las puntas de la parte superior cepilladas hacia fuera da la apariencia de ser otro corte aparte, además de que el flequillo cubre una parte del rostro te hace lucir muy misteriosa. Este corte no necesita nada especial para poder mantenerlo bonito, puedes únicamente lavarlo y dejar que se seque por si sólo. Y si prefieres puedes únicamente cepillar un poco las puntas del flequillo y las más cortas para darles esa apariencia de pluma o de hacia fuera. Este es un corte que da volumen y cuerpo al pelo. Si tú cabello es muy fino y sin volumen, este corte te puede ayudar a que tengas una apariencia de más cabello, creando así también movimiento y soltura.

pelo-largo-capas-2015

Este corte se a destacado siempre por ser muy elegante, muy femenino y porque no bastante sensual, a los hombres siempre les a atraído una mujer con cabello largo simplemente porque la hace ver muy femenina. Y a que mujer no le gusta sentirse femenina y atractiva, así que si quieres hacer un cambio de look no tan drástico, pero que si se note y más que se vea femenino, te recomiendo este corte en capas. Te hará lucir hermosa y radiante. Ideal para la época de invierno, ya que es un corte largo y que te cubre el cuello te protegerá un poco del frío. Si usas gafas o lentes puede que no te convenga por el largo del flequillo te podría llegar a ser bastante incomodo ya que el corte se luce más usando el flequillo así, si lo prensas con un gancho puedes quitarle el brillo al corte.

Este corte te dará mucha practicidad, no necesitas arreglarlo por horas y lucirás siempre espectacular, inclusive en una fiesta importante, como una boda o cualquier evento formal. Y a su vez te da esa apariencia juguetona y accesible para un evento casual o alguna cita.

cabello-largo-con-capas-mujer

cabello-largo-corte-escalonado

capas-largas-peinados

capas-largas-pelo-rubio

pelo-en-capas-mujeres



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *