Cortes estilo bob (Cabello semilargo)





El siguiente corte de cabello estilo bob largo, consta del pelo cortado de forma recta a la altura del cuello, con camino en medio. Este es un gran clásico que pareciera no tener nada de gracias, ni nada divertido, inclusive a sido señalado como un corte de cabello muy poco original, pero todo lo contrario, este corte ha resurgido e inclusive con más fuerza que antes, ya que es muy famoso y popular entre las pasarelas y las grandes estrellas de televisión.

gwyneth-paltrow-bob-largo

Este corte muy similar al famoso “carre” queda muy bien para cualquier tipo de rostro, lo pueden utilizar mujeres de todas las edades ya que en mujeres mayores tiende a quitarles años o darlres una apariencia más jóven y en las mujeres jóvenes les hace resaltar la juventud en ellas. Así que sean de cualquier edad toda mujer lucirá realmente hermosa con esté corte tipo carre.
Talvez lo tachan de un corte aburrido por su apariencia formal, pero todo lo contrario, el corte podrá ser formal pero tú no eres nada aburrida y uno de los factores que hace lucir bien el corte eres tú, así que lo dos son un complemento perfecto y te aseguro que tú hermosa sonrisa y encantadora personalidad harán que esté corte destaque más tú belleza. Haciendo así que llames la atención en cualquier lugar donde estés.

corte-de-cabello-bob-largo-mujer

Este corte de pelo no es difícil de replicar ya que sólo lleva un corte recto a la altura del cuello. También es bastante fácil de mantener, si tú cabello ya es liso, sólo tienes que lavarlo, dejarlo secar y listo; ahora si no lo es lavaló, dejalo secar y acudamos a la ayuda de nuestra amiga la plancha, para poder alisarlo y que quede perfecto. Esté corte por verse así de elegante y formal queda perfecto para el trabajo, en la oficina te dará ese toque ejecutivo y en cualquier evento te dará esa elegancia que requiere la ocasión, igualmente si estas en un evento casual siempre te hará ver bien arreglada, presentable, elegante y sobre todo muy hermosa, esté corte da mucha presencia por lo tanto habrán muchas miradas puestas en ti.

katharine-mcphee-bob-tipo-largo

Esté corte cabello bob es ideal para cualquier época del año ya que el largo es a la altura de los hombros y no es muy voluminoso, lo hace perfecto para cualquier ocasión o temporada ya que tapa el cuello cubriendo así un poco del frío, pero a la vez tiene el corto ideal para permitir que el aire transcurra por las zonas del cuello y espalda dándote así la frescura necesaria en momentos de mucho calor. Así que con esté corte no te tendrás que preocupar o pasar incomodidades a causa del exceso de calor o frío.

corte-de-pelo-estilo-bob-largo

emma-stone-corte-bob-largo

kate-mara-carre-largo

naomi-campbell-largo-bob-corte

olivia-palermo-pelo-bob-largo

yvonne-strahovski-cabello-bob-largo