Cortes de cabello corto estilo pixie con flequillo





En esta entrega hablaremos específicamente del estilo: Pelo corto garçon con flequillo; ¡Seguro es un corte arrasador! Basado en el clásico e imperecedero garzón se le añade un sutil escalado para darle movimiento. Es una tendencia que le brinda juventud al rostro y permite que fluya naturalmente la elegancia y el Glamour en tu imagen. Se ve hermoso en mujeres de todas las edades; siendo recomendable también para mujeres maduras. Este corte tiene muy buena estructura lo cual brinda vitalidad y ofrece al rostro un suave enmarcado, se recomienda principalmente para cabellos lisos; sin embargo también luce bien con cabellos rizados, en este caso el flequillo no se usará recto sino ladeado.

corte-cabello-corto-garzon-mujer

cortes-de-cabello-estilo-garcon-2015

El corte protagonista de esta entrega es sin duda un look moderno fresco y atrevido, lleno de movimiento, estilo y actitud; además muy fácil de peinar. Este corte de cabello es recomendable en cualquier época del año destacándose principalmente en la primavera y el verano ya que al usarse suelto y debido a su corta extensión la frescura será una de sus principales características, siendo la alternativa ideal en contraposición al peso y el calor que un cabello largo puede generar.

cortes-de-cabello-estilo-garcon-2015a

cortes-de-cabello-estilo-garzon-2015

Se recomienda principalmente para rostros ovalados, tipo corazón y triangulares, para rostros redondos se recomienda el corte pixie. El cabello corto siempre está a la Vanguardia; esta tendencia brinda juventud al rostro y favorece nuestro día a día ahorrándonos tiempo, ya que es sencillo lavarlo, peinarlo y secarlo para estar radiantes en poco tiempo. Podéis usarlo con algo de color ya que también se aconseja cuando llevamos el cabello corto; sin embargo en un tono homogéneo y natural también luce bastante bien. Es importante mantenerlo vital y brillante, cuestión que no requiere grandes esfuerzos y es posible gracias a los maravillosos productos que la tecnología en cuidado estético capilar nos brinda. A la hora del secado se pueden aplicar productos termo-protectores y un poco de cera capilar al finalizar el peinado.

cortes-de-cabello-tipo-garzon-2015

Este corte de cabello es una elección atractiva y practica con mucha vitalidad que luce bien con diversos estilos de ropa. Por otra parte cuando el cabello es corto se resalta, tanto la belleza del rostro como la fisionomía capilar. Otras ventajas del cabello corto es que requiere menos mantenimiento que el cabello largo, se ahorra en productos de cuidado estético, es ideal para mujeres activas; también genera la sensación de libertada ya que pesa menos y los hombros y cabeza se sentirán más ligeros. Brinda comodidad en general, es flexible y se pueden experimentar otros peinados y looks con el uso de diferentes productos.

cortes-de-cabello-estilo-garzon-2015a

Si lo eliges podrás regocijarte con todos los beneficios mencionados, así que: ¡A disfrutar de este atractivo y práctico corte estilo pixie (duende)!