Ideas cortes de pelo para mujeres 2017


Para comenzar el año radiante los grandes estilistas han diseñado cortes muy creativos, frescos y luminosos. Tal es el caso de los cortes de media melena con un desmechado suave dando unas ondulaciones pequeñas que acompañan los laterales del rostro.

Para las más atrevidas que se animan a despejar la nuca y lucir el pelo bien corto, la tendencia es mucho volumen en la parte superior de la cabeza y una nuca despejada y sexy. Los colores más usados serán los rubios platinados sin descartar los morochos intensos y los castaños con toques de colores rojizos o violacios.

ideas de cortes de pelo 2017

Marcando tendencias

Para las que no planean tener el pelo tan corto, la tendencia nos indica que una media melena entera o desmechada puede ser la elección ideal. Dándole mucho movimiento para que luzca separado del rostro mostrando todo su volumen. El lacio ordenado y prolijo también dará que hablar esta temporada ya que es el preferido de muchas mujeres a las que les queda muy elegante este estilo.

Pero si el estilo que nos caracteriza es el pelo largo, no hay problema en mantenerlo porque no pasa de moda y siempre es “el corte juvenil” por excelencia. Sí hay algunas ideas que se pueden aplicar para renovarlo y que luzca diferente. Un corte que se le puede hacer es rebajarlo en cascadas dando una tonalidad más clara a las puntas de cada capa, dejando la frente despejada con algún reflejo en los laterales. Si el cabello tiene naturalmente rizos, éstos podrán lucirse mucho más con este corte cascada que además los mantendrá controlados ya que en el cabello largo es muy fácil que los rizos se descontrolen. Una variante es aplicar un mismo color en todo el largo buscando el que más se adapte al tipo de piel que tenemos.

ideas de cortes de pelo para mujer

Para las que gustan de una melena prolija, no sientan culpas por lucirlas porque tampoco pasan de moda solamente se renuevan para dar un toque diferente. Las opciones son:

  • Un flequillo que cubra totalmente la frente
  • Un medio flequillo que rompa la simetría del corte
  • Un detalle irregular en el largo liberando un lateral o liberando la nuca

Si las opciones anteriores no te convencen la variante puede estar en el color, piensa y analiza cuál es el que combina con tu piel y tus ojos.

El 2017 trae innovación y mucha creatividad pero siempre respetando el estilo de cada mujer y realzando su belleza natural.

Aquí te dejamos mas ideas para que tener en cuenta al momento de hacer un cambio en tu cabello.

ideas de cortes de pelo ondulado 2016

ideas de cortes de pelo largo 2016

ideas de cortes de cabello para mujeres 2016

ideas de corte de pelo ondulado 2016

ideas sobre cortes de pelo 2016

ideas cortes de pelo media melena 2016

ideas cortes de pelo con reflejo 2016s

cortes de pelo rubio hasta los hombros 2016

pelo rubio platinado corto para mujer 2016

corte de pelo semi bob rubio 2016

ideas corte de pelo corto rubio 2016

corte de pelo corto con flequillo color rubio 2016

ideas de corte de pelo corto rubio platinado 2016

ideas de corte de pelo semi largo color castaño y reflejos en las puntas 2016

corte de pelo estilo bob cabello castaño mujer 2016

ideas de corte de pelo 2016 color rojizo colorado 2016



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *