Ideas de cabello rubio con reflejos rosados


A la hora de pensar en claritos (reflejos) siempre se nos viene a la mente el color rubio, sin embargo también hay otras opciones de colores fantasía. En este caso veremos diferentes opciones para mujeres con cabello rubio con reflejos de color rosado.

Sin lugar a dudas esta alternativa es muy atractiva e interesante, ya que el contraste entre estos dos tonos queda muy bien. Si eres de aquellas mujeres que les gusta jugar con su cabello y salir un poco de lo tradicional, esta opción de reflejos de un color fantasía seguramente será de tu agrado. Muchos llaman a este tipo de combinaciones como un estilo futurista, y no algo muy errado ya que el futuro es hoy.

Como podremos ver en las imágenes no importa la longitud del cabello siempre y cuando te animes a este cambio de look todo podrá quedar bien para ti. Ya sea un estilo de mechas californianas o tan solo reflejos en color rosado podres ver que dejan un aspecto vanguardista y atractivo. Las variantes son muchas y a continuación te dejamos las alternativas que nos parecieron más interesantes para este 2017:

cabello-rubio-con-puntas-rosadas-2016

cabello-rubio-largo-con-mechas-rosadas-2016

cabello-rubio-y-reflejos-rosa-fantasia

corte-bob-rubio-con-mechas-rosadas-2016

ideas-pelo-rubio-con-mechas-rosadas-2016

pelo-rubio-flequillo-rosado-2016

cabello-rubio-ondulado-con-reflejos-rosado-2016



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *