Lindos cortes de pelo 2017 para Mujeres con cabello corto





La nueva temporada llega acompañada de nuevos peinados pensados para dar un aire fresco y rejuvenecedor a nuestras caras. Esta vez la tendencia viene de la mano con unos lindos peinados 2017 para mujeres con cabello corto. Uno de los puntos fuertes de estos tipos de cortes de cabello para chicas es crear diferentes texturas utilizando capas profundas.

cortes-de-cabello-corto-lindos-para-mujeres 2016

Corte de cabello corto en capas onduladas 2017

Las capas onduladas pueden producir una sensación de frescura y juventud en los rostros, y más si se aplican en cortes de pelo cortos en las mujeres.

Un secreto para lucir bien este corte de cabello es el uso de la parte recta a la altura de la mandíbula  para dar forma al rostro, combinado con un cabello recto y delgado como en la imagen que vemos a continuación.

cortes-de-cabello-corto-lindos-para-mujeres 2016

El flequillo puede utilizarse con un barrido lateral que llegue hasta la mandíbula haciendo que la cara luzca más pequeña.

Cortes de pelo estilo Bob para mujeres 2017

Como todos sabemos, los cortes de cabello estilo Bob son los más clásicos a la hora de escoger un tipo de peinado que combine con nuestra apariencia o si queremos utilizar el pelo corto.

Este estilo se utiliza con un cabello fino y una simetría casi perfecta, en donde el largo se deja caer hasta la mandíbula y es ideal para las mujeres que tienen el cabello fino. Un consejo para este tipo de cabello es utilizar un flequillo que cubra la frente y esparciéndolo sobre la misma para generar una mirada más atractiva.

cortes-de-cabello-corto-lindos-para-mujeres 2016

Cortes de cabello cortos para pelos rizados 2017

Sin tener grandes conocimientos de moda se puede obtener un lindo peinado para los cortes de cabello cortos con pelo rizado. Esta clase de peinados hacen que las mujeres que lo utilicen luzcan más jóvenes y atractivas. No es muy común ver este tipo de peinados, por lo que si posees estas características en tu cabello puedes sentirte agraciada.

Basta con que el largo sea apenas por encima del hombro para lucir un corte de cabello para mujeres atractivo, combinando con pequeñas o grandes olas que partan desde la raíz del cuero cabelludo.

cortes-de-cabello-corto-lindos-para-mujeres 2016

Las capas afiladas son un claro ejemplo de glamour y atractivo que aportan a este tipo de corte de cabello corto para pelos rizados.

Cortes de cabello cortos para pelos finos 2017

Los cabellos finos merecen un trato un poco más delicado que los demás. A parte de ser fácilmente quebradizo, un pelo fino puede abrirse en puntas y lucir muy mal si no se le da el trato adecuado.

Si quieres lucir un corte de pelo 2017 para Mujeres con cabello corto tienes que tener sumo cuidado con tu cabello, y más si es fino.

cortes-de-cabello-corto-lindos-para-mujeres 2016

Un corte por encima de los pómulos de la cara y con una textura profunda puede quedar muy bien si aplicamos un flequillo peinado hacia un costado. Si dejamos que caiga sobre un costado de forma natural, podemos hacer que los rostros ovalados y redondos tengan una expresión más atractiva y dulce.