Los peinados más populares para el cabello largo





Los peinados más populares son los que se utilizan mayormente en las chicas. Estos suelen ser cortes rectos, con cabellos ondulados, peinados Braid y cola de caballos, etc. A continuación daremos algunos ejemplos con imágenes de cada uno de los mismos, para que puedas elegir una e ir rápidamente a la peluquería.

Primero empezaremos por los cortes de pelo largo y recto, ya que son lo que más se utiliza en estos días. Todas sabemos que el cabello suelto, lacio y largo es muy seductor sobre todo si lo dejamos caer por delante de nuestros hombros. Lo mejor para este tipo de cabellos es agregar capas largas al corte para generar más volumen y darle más movilidad a la hora de caminar y mover la cabeza.

Los flequillos también son uno de los peinados más populares utilizados con el cabello largo.

peinados_cabello_largo

Otra opción atractiva para los cortes de pelo largos son los peinados ondulados, ya sean naturales o ratifícales. Si tienes el cabello lacio, puedes hacerte unas ondas en las puntas partiendo desde las mejillas, para darle más movimiento y caída al cabello. Para ello puedes usar un fijador y ayudado por un cepillo marcar las ondas del peinado para que luzca atractivo y bien detallado.

peinados_cabello_largo_01

Los famosos peinados Braid. Seguramente no los conocías por su nombre, pero no es cosa de otro mundo. Estos son los famosos peinados trenzas que vienen sobreviviendo a través de los años y nunca pasan de moda. Le dan un aspecto juvenil a la chica que lo use, y todas sabemos que nos salva en esos días en que no tenemos el cabello como queremos.

Las famosas trenzas cola de pescado están adquiriendo gran popularidad entre las adolescentes y no cabe duda que bien elaboradas pueden ser una gran opción para lucirla en fiestas o eventos casuales.
Otro tipo de peinado con trenzas para cabellos largos la podemos hacer pasando la cola trenzada por encima de la cabeza, en forma de corona. Esta técnica es realmente atractiva y luce muy bien tanto para cabellos lacios u ondulados.

peinados_cabello_largo_02

La cola de caballo es otra opción para los cortes de pelo con cabello lacio y sin duda son uno de los más populares. El secreto esta en cepillar reiteradas veces para lograr un liso casi perfecto, sin ningún relieve o algunas puntas rebeldes. Ya sea a media altura, alto o completamente bajo, las colas de caballo son uno de los peinados de moda que puedes utilizar con el cabello lacio.

peinados_cabello_largo_03

Los peinados de salón desordenados son los más fáciles de crear y lucen muy atractivos en cualquier chica. Los bollos pueden llegar a lucir inclusive sexys si se hacen de forma ordenada y cuidadosa, como en las imágenes que vemos a continuación.

peinados_cabello_largo_04