Nuevos cortes de cabello 2017


Cuando es el momento de elegir un corte de pelo no podemos dejar de pensar en el tipo de rostro que tenemos y evaluar las posibilidades desde allí.

nuevos-cortes-de-cabello-mujeres-2017

Si te observas en el espejo podrás analizar el contorno de tu rostro y apreciar a cuál pertenece:

  • Para rostros cuadrados: lo ideal es un pelo entre medio a largo con capas o desmechado, este año que inicia se va a caracterizar por no tener pelos enteros sino en degradé, en este caso las capas a partir de la mandíbula ya que la disimulará al tener el movimiento a partir de allí. El pelo corto en este caso no se recomienda porque endurece los rasgos acentuando el cuadrado y destacando la mandíbula.
  • Para rostros triangulares: un corte largo con desmechado a partir de los pómulos suavizará el triángulo y un flequillo poco abundante disimulará la frente si ésta es muy grande. No te conviene colocar mucho volumen en la zona superior porque esto acentuará la forma triangular.
  • Para rostros rectangulares: la opción son las capas en un largo que puede variar entre medio y largo completando el look con un flequillo de lado que atenúa la forma rectangular. Para hacer una variación se puede usar en una cola de lado con algunas mechas sueltas.
  • Para rostros ovalados: las posibilidades son todas las que se te ocurran ya que la forma ovalada es la ideal para lucir cualquier corte. En cuanto a los peinados también las posibilidades son muchas ya que cualquiera que te hagas va a quedar muy bien.
  • Para rostros circulares: para este tipo de rostro un largo medio con volumen puede funcionar muy bien, si quieres pelo sobre el rostro tiene que ser poca cantidad, un desmechado sutil. Si te cortas un flequillo abundante te acortará demasiado la cara y no te favorecerá. Es preferible tener el rostro libre de cabello y sé cuidadosa al elegir el color, tiene que ser una combinación delicada con tu piel.

nuevos-cortes-de-cabello-mujeres-2017

No te olvides que en este 2017, la tendencia es acentuar la belleza natural dando un toque personal al cabello y logrando mucho movimiento. Es por eso que no se van a ver pelos enteros sino que el dominio será de las capas y los desmechados para que el cabello se mueva naturalmente o de forma artificial logrando ondas suaves y delicadas o atrevidas y sensuales, válido para todos los largos.



4 comments on “Nuevos cortes de cabello 2017

  1. vero dice:

    Me encanto los cortes para cabello largo gracias.

  2. Me gustan sus consejos ayudan mucho a nosotras. Las mujeres sus comentarios son aceptados e instructivo. Continué así para nosotras poder lucir más bella. Gracias soy una de sus fieles seguidoras.

  3. amanda perez trigos dice:

    graciaspor su consejo, son aporte muy valiosos pera nuestra lavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *