Peinados con cabello ondulados recogidos


Este peinado recogido con cabello ondulado por la parte de atrás un poco tirado hacia arriba de modo que produzca un efecto de volumen en la parte superior trasera, por la parte de enfrente tiene unos cabellos sueltos ondulados en las puntas, con curvatura hacia adentro, un camino lateral bastante disimulado del lado izquierdo, tirando un flequillo hacia el lado derecho, siendo este no tan ondulado sino bastante liso, pero si ondulado en las puntas, hacia adentro, este es un peinado que enmarca bastante el rostro. Este peinado se acopla a todo tipo de rostro, hará que tú mirada se resalte. También lo pueden usar mujeres de cualquier edad, da una apariencia juvenil en las mujeres de mayir edad y a las jovenes hace que resalte más su juventud.

peinados-recogidos-para-cabello-ondulado

Es un peinado muy versátil y gracias a ello lo puedes usar en un evento tanto de noche como de día, te hará lucir espectacular y bella, sumamente elegante. Te beneficia en las épocas de verano, trayendote así frescura y no permitiendo que uses demasiado y evitandote esa incomodidad, más si se trata de un evento importante, el no tenerte que preocupar por el exceso de sudoración que te produciría un peinado largo, te ayudará a que te relajes y disfrutes más el evento, poniendo así toda tú atención en los demás detalles importantes.

pelo-recogido-rizado-para-mujeres

Este peinado recogido es muy sexy y te permitirá lucir el escote de espalda de tú vestido de gala o de noche. No es tan complicado de reproducir aunque si quiere un poco de ayuda, puedes ir con un estilista profesional para que te deje luciendo maravillosa. Es un peinado clásico pero con un toque moderno. El volumen es un factor importante en él, así que si lo que menos quieres es volumen entonces este peinado no es para ti. Este peinado te dará un toque glamoroso y elegante que hará que te destaques. Este peinado ha sido utilizado por varias mujeres famosas en las pasarelas o en entrega de premios, ya que tiende a dar ese toque de elegancia que se necesita pero a la vez relajado. Da una apariencia de despeinado por los mechones sueltos, pero eso hacer que el peinado se destaque y le de ese brillo de impresionar a todos. Para recrearlo recuerda que necesitas utilizar de spray y sujetadores para poder sostener el pelo en la parte de atrás dandole volumen, y un poco de ayuda del spray para que se mantenga durante más tiempo. Con este look incluso podrías no necesitar utilizar aretes ya que el cabello da ese efecto, aunque si lo prefieres puedes utilizar unos muy cortos, para que no le quiten la vista al peinado.

cabello-recogido-ondulado-para-bodas

Daine-Kruger-peinado-ondulado-recogido

flequillo-lateral-cabello-ondulado-recogido

ondulado-recogido-largo-

peinado-formal-con-ondas-recogidos

peinados-recogidos-ondulados

pelo-ondulado-largo-recogido-rubio



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *