Peinados con cola de caballo 2017


Los peinados con cola de caballo son siempre bienvenidos para cualquier ocasión, luce bien en mujeres de todas las edades y este año volvió para imponerse a la moda.

Los peinados con cola de caballo son simples y toda mujer sabe crear uno, pero no todas saben los trucos para crear una cola de caballo elegante. A continuación te mostraremos algunos consejos sencillos para crear un buen peinado con cola de caballo 2017:

cortes-de-cabello-cola-de-caballo-2014-01

Cortes de pelo con cola de caballo baja 2017

Los últimos cortes de pelo con cola de caballo dan un aspecto más relajado y natural, lo que podrá a relucir su belleza natural y sensualidad. Para lucir un peinado de cola de caballo como las chicas de las imágenes, debemos practicar frente a un espejo para lograr el estilo adecuado.
cortes-de-cabello-cola-de-caballo-2014-02

cortes-de-cabello-cola-de-caballo-2014-03

Estos tipos de peinados lucen bien en cualquier mujer y existen diferentes tipos de estilos. Podemos recurrir al estilo despeinado, en donde nos da un aspecto salvaje y sensual. Esto se logra dejando la cola de caballo asomar hacia sobre le hombre hacia adelante, o bien haciendo lucir algunos mechones de cabello fuera de la cola de caballo.

Un secreto para lucir un buen peinado con cola de caballo 2017 es utilizar una cinta o un listón de color en el cabello. Eso siempre ayuda a la visual.

Peinados con cola de caballo elegantes 2017

El pelo aceitoso y grasiento es algo bastante común, así que si quieres ocultar este cabello lo mejor es utilizar la cola de caballo en un peinado elegante. Para disimularlo podemos utilizar un champú seco antes de realizar el peinado.

cortes-de-cabello-cola-de-caballo-2014-04

Tirar todo el cabello para atrás para luego crear la cola de caballo es lo recomendable para lucir un peinado elegante, recurrir a rayas hacia un costado o bien dejando la raya al medio.

cortes-de-cabello-cola-de-caballo-2014-05

Los broches del cabello son especiales para los pelos ondulados, ya que con ellos llamarán más la atención hacia el peinado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *