Peinados con trenza floja


Este peinado de trenza floja, consiste en una trenza que empieza desde la mitad de la cabeza por la parte trasera hasta la punta tirándola hacia el lado izquierdo y pasándolo por sobre el hombro, dejando el flequillo suelto en la parte de enfrente, un flequillo largo a la altura de la barbilla con las puntas onduladas hacia adentro a forma de enmarcar el rostro de un lado y el otro lado del flequillo tirándolo hacia atrás como uniéndolo con el resto del peinado. Lo que hace que este peinado sea diferente es que la trenza es tirada hacia un costado y que además es una trenza floja y con puntas salidas, como dando la apariencia de estar mal hecha.

peinado-trenza-suelta-2015

Este es un peinado bastante popular entre las mujeres, ya sean actrices famosas hasta las jóvenes adolescentes. Es ideal para las épocas de verano y primavera, ya que te dará esa frescura. Es un peinado romántico y dulce, que te hará lucir atrevida y sexy al mismo tiempo. Lo puedes usar mujeres de cualquier tipo de rostro y de cualquier edad, aunque es más común en las mujeres jóvenes. Este peinado destacará tú mirada y tus facciones.

trenza-suelta-para-verano

Es un peinado que por sencillo que parezca siempre te dará esa elegancia aún así vistas ropa formal o casual siempre te hará ver elegante y glamurosa, es uno de las grandes beneficios de este look, lo puedes usar en cualquier momento inclusive para ir a trabajar porque no es como que fuera un peinado excesivamente elaborado y que sea especial para eventos de cinco estrellas, sino que es es un peinado súper sencillo pero elegante a la vez.

Miley-Cyrus-trenza-suelta-lateral

Una de sus grandes ventajas es que es muy sencillo y fácil de replicar y no te quitará mucho tiempo, sólo lávalo, secalo con una toalla o secadora y si no te da tiempo de secarlo puedes dejarlo mojado, luego haz la trenza floja hacia el costado izquierdo, deja el flequillo suelto y si tienes tiempo alisalo un poco con la plancha o peinalo con la secadora y listo! Que mejor que un look que te ahorra tiempo y te evita una ida al salón, además es bastante cómodo, puedes saltar en un concierto y aún conservar el glamur y no terminar despeinada con el pelo parado como si hubieras estado en un huracán. E igual si hay mucho viendo no tendrás que estarte preocuandote de reacomodarlo o peinarlo porque no tendrás necesidad, este peinado está hecho para eso, hacerte lucir bella, elegante y conservadora ante cualquier circunstancia. Recuerda es muy versátil puedes llevarlo en cualquier momento, inclusive con un vestido largo y elegante.

mujeres-trenzas-sueltas

peinado-trenza-suelta

trenza-simple-suelta

trenza-suelta-lateral-mujer

trenza-suelta-mujer



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *