Peinados con trenzas laterales





Este peinado con trenzas laterales, lleva dos trenzas laterales cortas en el lado derecho, pegadas al cuero cabelludo, el resto del pelo es tirado hacia el lado izquierdo, es un cabello largo a la altura de los codos. Son unas tranzas sencillas lo que hace la diferencia es que están pegadas al cuero cabelludo y no sueltas como normalmente se les utiliza.

shakira-trenzas-laterales

Es un peinado muy sencillo de replicar, puedes empezar por lavar el cabello y secarlo con una toalla, o si prefieres puedes secarlo de una vez con la secadora y aprovechar para cepillarlo al mismo tiempo, sigue después con las trenzas, que no te quitarán mucho tiempo, aprietalas con una colita o hule transparente o negro a modo que no resalte tanto y contraste demasiado. Luego puedes cepillar el pelo tirandolo todo hacia el lado izquierdo y creando un poco de volumen, el cuál hará que resalte más el lado con las trenzas. Este peinado es bastante moderno y juvenil, aunque lo pueden llevar mujeres de cualquier edad dejándolo ya a su criterio y gustos personales. Lo pueden usar mujeres de cualquier tipo de rostro. Ideal para cualquier época del año, ya que da cierta frescura en verano cuando estas en algún lugar con mucho calor y te cubre perfecto los hombros y cuello cuando es un evento al aire libre y estás en época de frío. Te dejará lucir muy bien en cualquier evento ya sea de gala o casual. Puedes lucir unos lindos aretes largos y ya que el otro lado del rostro queda un poco cubierto te dará ese toque de misterio.

trenza-al-costado-demi-lovato

trenza-latetal-cabello

Este peinado es bastante versátil ya que por el toque de las trenzas te dará una apariencia fresca y relajada, además que te hará lucir como alguien bastante accesible por su toque sútil de personalidad rebelde. Claro está que por lo contrario te dará ese toque formal y elegante que necesitas para la ocasión. Puedes llevarlo para una cita con un chico o una salida con los amigos, una ida a un concierto, a la playa y si es más formal tambiés es ideal para una boda al aire libre en la tarde y si es de noche también te da un toque de glamur.

Ideal para ir al trabajo o a estudiar y por el hecho de ser tan sencillo de hacer te da la ventaja de ahorrarte tiempo que puedes utilizar en cualquier otra cosa, o si te quedaste dormida y te levantas corriendo puedes hacer este peinado en cuestión de minutos y salir luciendo hermosa y sin que nadie note que te llevaste cinco minutos en hacerlo.

idea-trenzas-laterales-mujeres

Liv-Tyler-con-trenzas-laterales

peinado-con-trenza-lateral-mujer-2015

peinados-con-trenzas-laterales

trenza-al-costado-de-la-cabeza

trenza-de-costado-mujer

trenza-lateral-peinado-cabello-rubio