Peinados de cabello largo con flequillo hacia un costado


El peinado es el que le da vida a nuestro rostro, y es por ello que debemos lucir uno acorde a nuestros rasgos y forma de cara. El flequillo es una linda opción para utilizar, sobre todo si lo barremos hacia un costado.

A continuación te mostraremos algunos ejemplos de peinados con flequillo hacia un lado:

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-001

En la opción 1 vemos un rostro redondo y un flequillo recto que cubre toda la frente. Si bien no luce mal, es recomendable para este estilo de caras un flequillo peinado hacia un costado. La chica de la imagen 2 posee un cabello largo y ondulado y la parte delantera hacia un lado dejando el rostro al descubierto.

Si observamos el estilo 3, podemos ver un cabello lacio y largo con un flequillo peinado hacia un costado. El mismo tiene una forma simétrica y luce muy bien en este tipo de cabellos. La imagen 4 muestra un flequillo más desarreglado, pero este es un estilo y luce muy bien en algunas mujeres, sobre todo si cuentan con un cabello lacio fino.

Consejos para tener un flequillo grueso:

  • Hacer que nuestro cabello crezca grueso: El pelo fino generalmente suele ser un problema para usarlo con el flequillo, por lo que es recomendable hacerlo crecer grueso al menos en la parte de adelante para lucir un peinado firme y elegante.
  • Para tener el pelo grueso lo que debemos hacer es cortarlo de forma regular para estimular el crecimiento del mismo y lavarlo con shampoo o cremas que ayuden al crecimiento natural. La alimentación, hidratación y salud también forman parte del crecimiento saludable del cabello.
  • Peinado del flequillo grueso: Una vez que tengamos el cabello grueso, podremos armar el peinado. Para darle volumen podemos peinarlo hacia un costado y marcar la raya hacia el otro lado, como la imagen 3 que vimos más arriba.
  • Una vez que tengamos el flequillo armado, solamente basta con jugar con los diferentes peinados que vemos aquí para elegir el que más nos guste.

Para las mujeres de tes oscura, los flequillos también son una linda opción para utilizar. En las imágenes que vemos abajo, las imágenes 5, 6 y 7 nos permiten ver como el peinado con el barrido hacia un costado utilizados con el pelo largo. El estilo 8 es un flequillo más recto y marcado, cubriendo toda la frente y dejando a la vista solamente los ojos, mostrando un corte por encima de los hombros.

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-002

Independientemente del tipo de pelo que tengamos, los flequillos son una opción muy recurrida por diferentes celebridades, en todos los colores del cabello y cortes lucidos. Lo que podemos ver en común entre estas 4 imágenes que vemos abajo, es la cara ovalada y el corte largo. Aquí podemos ver en su esplendor como lucen los flequillos barridos hacia un costado y los que cubren toda la frente.

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-003

A continuación te mostraremos algunos ejemplos de cortes de cabello largo con flequillo hacia un costado para que tengas variedad a la hora de escoger el que más se adapte a tu forma de rostro:

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-004

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-005

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-006

cabello-largo-con-flequillo-hacia-un-costado-007



One comment on “Peinados de cabello largo con flequillo hacia un costado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *