Peinados de cabellos cortos para Fiestas


El peinado que luzcan las chicas en fiestas personales (fiestas de 15, fiestas de fin de año en los colegios, graduaciones, etc.) o fiestas a las que son invitadas deben hacer que su portadora reluzca y resalte entre los demás invitados.

Si eres una adolescente y quieres un peinado de cabellos cortos para fiestas puedes optar por uno de los que te mostraremos a continuación.

Las imágenes que vemos abajo nos muestran diferentes peinados para pelos cortos ideales para fiestas. Si prestamos atención a la primera señorita vemos un lindo peinado con un cabello por encima de los hombros y ondulado desde la mitad hacia abajo. En cuanto al peinado podemos ver como la raya hacia un costado marca el flequillo que deja al descubierto la cara para caer hacia un costado.

La segunda imagen presenta el mismo estilo pero con el cabello recogido hacia atrás, dejando unas mechas sueltas para darle un toque original y elegante al peinado.

Aplicar elementos decorativos en el cabello también es otra opción para lucir un buen peinado de cabello corto para fiestas. Ya sea una diadema, tiara o corona, siempre y cuando combine con el color del vestido que luzcas es una buena idea para decorar tu pelo.

La imagen del último cuadro nos muestra como un cabello corto ondulado puede hacerte lucir muy bella. El rodete del mismo abarca varias mechas y levanta el cabello, desde atrás se ve muy bonito.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-001

Para el uso del cabello rizado y corto, la imagen de abajo es la opción más atractiva para lucir en una fiesta. Los rizos grandes y bien formados desde la raíz del pelo hacen que esta cabellera rubia decore perfectamente el look de esta mujer.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-002

Consejos para un peinado de cabellos rizados cortos para fiestas:

Si lo que buscas es lucir un peinado corto con cabello rizado para la fiesta y posees un cabello liso, a continuación te detallaremos paso a paso como lograr unos rizos para lucir en la fiesta:

  1. Lo primero y principal es limpiar el cabello para comenzar con el tratamiento de rizado. Para ello debemos lavar nuestro pelo con agua fría y Shampoo compuesto con elementos naturales. El agua caliente no es recomendable, ya que hace que nuestro cabello quede fino y no se puede apreciar el cabello rizado en su esplendor.
  2. Luego de esto hay que secarlo y extraer el agua y Shampoo restante, pero tratando de mantener el cabello húmedo ya que de esta forma los rizos adquieren más volumen y belleza. Para lograr esto podemos recurrir al uso de una toalla de algodón alrededor del cabello para que absorba el agua extra, sin que seque del todo el pelo. No es recomendable el uso de elementos eléctricos que brinden calor, ya que el aire caliente en exceso sobre nuestros rizos podría dañar el cabello.
  3. Una vez terminado el secado, para mantener la humedad en el cabello podemos recurrir a cremas o gel de peinado y aplicarlo en todo el cabello de forma moderada, ya que si aplicamos mucho podría generar inconvenientes a la hora de hacer el rizado.
  4. Uso del rizador: Primero debemos tener en claro el tamaño de los rizos que deseamos, ya que existen diferentes medidas para armar un cabello rizado.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-003

Un peinado ondulado corto para cabello rubio es como la imagen que vemos arriba. El mismo esta decorado con prendedores de color cristal y es ideal para lucir en fiestas o eventos. Los prendedores no solamente sirven para decorar el peinado de fiestas, sino que también son un buen elemento para mantener las ondas del cabello en posición firme.

Si optamos por escoger un peinado de fiesta con cabello largo, la imagen de abajo es un buen ejemplo. Las ondas están bien marcadas y un blanqueador del cabello que arranca un poco mas arriba de las raíces hace que este sea un buen peinado para fiestas. Para que este peinado cumpla su función, hay que hacer un rodete medio en la parte de atrás y recoger por la mitad, dejando caer las puntas sobre la espalda.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-004

Si tienes un estilo Afro debes estar agradecida de tener un cabello grueso y medio de por si. De esta forma es más fácil lucir un peinado corto para fiestas, ya que estos peinados aportan belleza a las chicas Afro. Este peinado luce muy bien si se recortan las puntas sobrantes y esos pequeños cabellos rebeldes que muestran las puntas abiertas.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-005

El estilo Pixie definitivamente marca una fuerte personalidad y puede llegar a lucir muy bien en las personas que lo utilicen. Si tienes rizos naturales y el cabello corto este estilo Pixie es ideal para lucir en una fiesta, es cuestión de animarse y probar.

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-006

A continuación te mostramos diferentes peinados para graduación o fiestas, ideales para utilizarlos con cabello largo o corto:

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-007

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-008

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-009

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-010

img-peinados-de-cabellos-cortos-para-fiestas-011



One comment on “Peinados de cabellos cortos para Fiestas

  1. maty dice:

    Me gusta tiene buenos tipssolo les falta como hacerlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *