Peinados estilo “Colmena”





Este es un peinado tipo colmena, consta de una colmena en la parte trasera de la cabeza, el cabello restante esta suelto y largo por debajo de los hombros, tirado hacia el lado derecho, tiene un flequillo que esta dividido con un camino en medio lo que hacer que el flequillo se parta en dos y quede a los lados del rostro, dando así una apariencia de enmarcar el rostro. Este es un peinado bastante clásico muy antiguo, más sin embargo esta resurgiendo, trayendolo así nuevamente de moda, era utilizado por muchas amas de casa de la época y ahora muchas artistas famosas lo han traído nuevamente a la vida.

peinado-colmena-cabello-largo

Este es un peinado bastante complicado de hacer y es posible que necesites un poco de ayuda para replicarlo, o si te animas solita pues inténtalo, la practica hace al maestro, así que si pretendes usarlo diariamente se te irá haciendo más sencillo cada vez. Para poder replicar este peinado, lávalo y sécalo normalmente; aplica tú crema para peinar o para rizos si es que vas a rizarte el cabello con una secadora y cepillo o utilizando una tenaza para que tú cabello no se dañe ni se maltrate. Debes aplicar mucho spray fijador en la raiz del cabello al igual que en los rizos, o en la parte del cabello donde vas a crear la colmena, se riza el cabello porque recuerda que tiene que quedar con mucho volumen el cabello, después los estiras y colocas a modo de ir dando forma a la colmena, lo vas sosteniendo con unos ganchos ocultos, para que no se noten, el cabello que dejaste suelto lo puedes ondular un poco las puntas o dejarlo liso, el flequillo debes ondular un poco las puntas a modo que la curva vaya hacia adentro del rostro.

Rachel_McAdams_con-un-peinado-colmenajpg

Este peinado te hará resaltar mucho, te hará lucir sumamente elegante y glamorosa, resaltando mucho tú belleza y destacando más tú lado femenino, ya que este peinado se reconoce por ser uno de los más femeninos de su época, y más aun que esta volviendo a lucirse en las pasarelas te hará ver muy moderna. Recuerda que para poder llevar este peinado necesitas de tiempo suficiente para dedicarle. Este peinado se caracteriza por se muy voluminoso, el volumen es lo que lo hace particularmente especial y llamativo, así que si el volumen no esta entre tus preferencias este look no es para ti. Es ideal para cualquier tipo de rostro y para mujeres de cualquier edad, también para cualquier época del año, ya que es una mezcla entre suelto y recogido, te quitara el exceso de cabello dandote frescura en momentos de calor, pero aún quedará un poco de largo suelto que te dará ese calorcito para las veladas al aire libre.

colmena-peinado-mujer2

peinado-colmena-bodas-mujeres

peinado-estilo-colmena-mujer

peinado-recogido-estilo-colmena

pelo-estilo-colmena-mujer

peinado-colmena-cabello-hacia-un-lado