Peinados feathered (emplumados)





Los cortes emplumados son un estilo clásico que han estado presente durante mucho tiempo en la farándula ya que es un corte muy elegante y juvenil que da una apariencia serena y sobria. Este corte lleva algunas capas largas, es cabello ondulado principalmente en las puntas, con una curvatura hacia el rostro, con camino lateral, es un corte largo por debajo de lo hombros. Este corte te dará volumen y textura al cabello pero no de una forma exagerada, manteniendo la línea discreta.

corte-estilo-escalonado

Este es un estilo que puede usar cualquier mujer de todo tipo de rostro y de cualquier edad, es un estilo muy glamuroso que siempre hará que resalte tu belleza, da un toque a una apariencia discreta sin caer en aburrida. Es un corte que te pedirá algo de trabajo al replicar ya que necesitaras cepillar las puntas para que te de ese toque ondulado. Este corte te da la libertad de utilizarlo en un evento de noche tanto como en el día, así que si quieres lucirte en la fiesta este es el corte de cabello para ti. Ideal para usarlo en la temporada de invierno y otoño, ya que mantiene el calor y evita que pases frío mientras usas un vestido con la espalda escotada.

feathered-media-melena

Este corte con capas por ser largo requiere un poco más de tiempo para prepararte ya que es más difícil lavar, tienes que secarlo y moldear lo con un cepillo las puntas, también requiere de más cuidados como cremas y ampollas para mantener tú pelo bien hidratado, sedoso y brillante, sin que las puntas se resequen por el uso de la secadora. Es un corte elegante que de cierta forma demuestra un lado juguetón y coqueton sin ser vulgar. Puede parecer muy atractivo para los hombres ya que deja ver el lado femenino.
Es un estilo de corte con una gran presencia, este corte que esta hecho en capas de diferentes largos sin incluir alguna capa corta, los cuales mezclan ondulaciones para dar una apariencia como de plumas suaves y dejando ver el cuello y detalles del escote lo cual contribuye a que de la apariencia de un peinado elaborado manteniendo cierta discreción en cuanto al volumen ya que al estar las puntas hacia el cuerpo permite que sea mucho menos voluminoso.

Si no crees que puedes llegar a realizarlo por tu cuenta puedes evitar la tarea que incluye un par de horas, puedes optar por ir a un salón donde podrás disfrutar de un masaje capilar mientras te realizan el peinado, manicura y pedicura para estar lista para el evento, sea una fiesta una graduación y una larga lista de opciones, en fin si quieres verte bella y deslumbrar en la fiesta este sera el estilo de tu elección.

feathered-peinados-para-mujeres

imagen-corte-emplumado-2015

moderno-corte-escalonado

peinados-feathered-2015