Peinados Funky cortos para adolescentes





Hay peinados que marcan tendencias y los existe para todo tipo de cabellos y personalidades. Si eres una persona tímida optarás por un peinado tranquilo y que no sea muy llamativo, en cambio si eres una persona con una fuerte personalidad puede que te gusten peinados extravagantes y llamativos. Sea cual sea tu elección a continuación te mostraremos algunos peinados Funky para las chicas que se animan a mostrar su lado salvaje.

Los peinados Funky de por si son desarreglados pero no por eso son menos estéticos o llamativos. Son fáciles de mantener y no necesitan muchas horas de arreglo.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-001

Las fotos de arriba nos muestran peinados osados estilo Funky. La imagen 1 es el corte normal de cabello corto, dejando de un lado el cabello más largo mientras que todo lo demás es corto. La imagen 2 en blanco y negro muestra un peinado Funky para adolescentes que lucirá muy bien con una cabellera rubia. La imagen 3 es un poco más osada y al tener todo el cabello hacia arriba luce rebelde y llamativa. Para lucir la imagen 4 hay que tener personalidad fuerte, ya que el color rojo intenso no luce bien en todos los rostros, y más combinado con el cabello corto. En el caso de la señorita de la imagen es la excepción.

Como tener el peinado Funky corto para adolescentes:

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-002

Para tener el cabello como las señoritas de las imágenes, hay varios puntos importantes que debemos tener en cuenta:

  • Tener el pelo corto: Lo principal para lucir algún peinado Funky es tener el cabello corto. Lo ideal es cortar en diferentes capas simulando un desmechado para que el peinado tenga mayor impacto.
  • La tintura: La tintura es fundamental para lucir un peinado Funky. Para ello hay que tener en cuenta los colores que luzcan mejor con nuestro rostro y ropa, ya que una de las características de este peinado son los colores inusuales. La tintura debe aplicarse con el cabello húmedo o si no quieres arriesgarte mucho puedes optar por elegir aerosoles que se borran con el tiempo.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-003

  • Utilizar el peinado hacia delante: La imagen de arriba es un claro ejemplo como debemos utilizar le cabello para logar un peinado Funky sexy y elegante. Para ello debemos lavar el cabello con agua tibia y así tenerlo fino, ya que si utilizamos agua fría o caliente, nuestro pelo tiende a quedar grueso. Cuando se peina hacia delante, lo ideal es utilizar cremas o fijadores que mantengan el peinado.
  • Probar varios colores: No es necesario que nuestra cabeza parezca un arco iris, pero podría ser una buena opción utilizar más de un color para decorar nuestro peinado Funky para adolescentes. La imagen de abajo nos muestra un peinado súper atractivo en donde los costados del cabello son más cortos que el resto, y el largo del mismo llega hasta la espalda. La particularidad de este corte no es solamente el peinado, sino también el color rosa que decora el mismo. Basta con animarse a probar nuevos looks para lucir salvaje y sexy.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-004

  • Probar estilo angular: El cabello corto es una de las mejores opciones para tener un peinado Funky de adolescente así que el estilo angular es una buena opción. El mismo consiste en cortar el cabello en la parte posterior haciendo que luzca más corto que el resto. Un excelente ejemplo es como el que vemos en la imagen de abajo, en donde aplica el estilo angular y el peinado de adolescente lo hace con una pequeña cresta al medio no muy alta.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-005

Peinados cortos diferentes

Otros estilos de peinados cortos que no implementan el cabello demasiado bajo son como los que vemos a continuación. Para lucir en una fiesta la chica de la imagen de abajo posee un peinado corto estilo Funky pero un poco más formal. De color rojo suave, este corte de pelo muestra la parte de los costados rebajado, mientras que en el centro se mantiene largo dejando caer un flequillo hacia un lado. Del otro lado el cabello esta parejo pero más largo de lo que podemos ver.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-006

Por otro lado, vemos un cabello un poco más largo pero el estilo rebelde hace de este un peinado Funky para adolescentes.

Lo que nos muestra la siguiente imagen es un peinado bastante particular, dejando otra vez un lado descubierto y más corto que el otro. El cabello liso y tapando un solo lado de la cara luce muy sexy y más con este peinado para adolescentes.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-007

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-008

Algo que no debemos hacer es estropear nuestro peinado implementando cortes o colores que no combinan con nuestro color de piel. Si quieren saber a que me refiero, vean y opinen como le queda este peinado Funky para adolescentes a Rihanna en la imagen de abajo.

img-peinados-funky-cortos-para-adolescentes-009