Peinados ondulados 2017 para el pelo corto


Si lo que buscamos es un look romántico y sencillo y que no cueste mucho trabajo mantener, podemos optar por algunos peinados ondulados 2017 para cabellos cortos.

Este tipo de peinados para mujeres tiene diferentes variantes y una amplia variedad de estilos y formas, por lo que solamente basta con mirar algunas imágenes y de esa forma obtener la idea del look que mejor combine con nosotras.

Un estilo muy utilizado en este 2017 son los cortes ondulados a la altura de la barbilla.
La imagen que vemos abajo nos muestra un cabello con gran textura y ondas medias con capas, logrando un efecto de filo en los extremos del cabello. Luce bien, ¿verdad?.

cortes-de-cabello-para-mujeres-ondulado 2016

Peinados con cabello rizado 2017 para el pelo corto

Esta es otra forma de usar el look de cabello corto rizado. La principal característica de este peinado para mujeres 2014 son la sondas medias que salen detrás de las orejas y un flequillo largo con extremos ondulados. Los rizos deben ir hasta la mandíbula y lucen extremadamente bellos con mujeres de rostro ovalado o caras redondas.

cortes-de-cabello-para-mujeres-ondulado 2016

Otra opción es utilizar un peinado que nos haga parecer fresca y aporte un poco de rebeldía a nuestro rostro. Con capas afiladas y profundas podemos crear una sensación de profundidad con ondas únicas para mayor efecto del peinado. Este tipo de peinado para mujeres con cabello corto se adapta muy bien a los rostros cuadrados.

cortes-de-cabello-para-mujeres-ondulado 2016

Peinados para cabello corto ondulado 2017 con flequillo

Una explosión ondulada es siempre una buena opción y más cuando hablamos de cabellos cortos. Este estilo puede hacer que las mujeres luzcan más jóvenes y bellas, quedando claramente comprobada en la siguiente imagen.

cortes-de-cabello-para-mujeres-ondulado 2016

La combinación de ondas planas y capas afiladas luce muy bien independientemente del si tenemos el pelo fino o grueso. Un consejo que podemos ofrecer para utilizar este peinado para cabellos cortos en mujeres es utilizar un barrido lateral en aquellas que posean un tipo de rostro ovalado.

Peinados naturales ondulados 2017 para el pelo corto

Ya todos sabemos que las ondas o rizados pueden producirse a través de diferentes elementos, pero nada mejor que un cabello ondulado natural para lucir alguno de los peinados mencionados.

cortes-de-cabello-para-mujeres-ondulado 2016

Con un look más corto que el habitual, si optamos por escoger el peinado de la imagen de arriba debemos ser muy cuidadosos con su mantenimiento. Las ondas texturalizadas abundantes aportan un aire fresco al rostro, dejándolo al descubierto. Con la ayuda de gel o spray para el cabello podemos peinar hacia arriba con nuestras manos, usando los dedos para marcar las ondas del cabello.



One comment on “Peinados ondulados 2017 para el pelo corto

  1. Maria dice:

    Ten un cabello esponjoso y abundante quiero cortarmelo un poco corto pero no se que corte de cabello me quedaria bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *