Cortes para adolescentes 2017





Joven y llena de vida! ¿Qué más se necesita para lucir atractiva y hermosa?

Las adolescentes tienen muchas oportunidades para lucir fabulosas. Gracias a su belleza natural  todo lo que tienen que hacer es que sea aún más acentuada. Sin embargo a veces los adolescentes se equivocan y diferentes estilos hacen que elijan la imagen equivocada. No solamente pueden aplicarse mucho maquillaje, sino que crean peinados complicados que los hacen parecer más viejas. En esta oportunidad les presentaremos varios cortes de pelo para adolescentes que le ayudarán a tener el aspecto apropiado acorde a su edad.

cortes-adolescentes-2015-001

cortes-adolescentes-2015-002

Las adolescentes a menudo mantienen el pelo largo y esto es bueno, ya que tendrá más oportunidades para cambiar su imagen. Como estamos hablando de estilos de peinados para adolescentes 2017, consideraremos sólo los peinados naturales y casuales que son fáciles de hacer.

El mejor es el peinado ondulado. ¿Cómo diseñarlo? Es simple. Sólo tiene que trenzar el cabello húmedo y dejarla toda la noche de esa forma. Después solo basta con soltar el pelo y verá hermosas ondas sueltas similares a las de playa. Puede completar este peinado ondulado con accesorios en el cabello como ser diademas o una linda explosión del trenzado que se verá simplemente magnífico. Con el fin de crear la explosión trenzado necesita separar hebra delgada en la parte frontal, trenzar y tirar hacia atrás para luego fijarlo con horquillas o pinzas de pelo.

cortes-adolescentes-2015-003

cortes-adolescentes-2015-004

Otra buena opción para lograr un estilo de peinados para adolescentes 2017 es ocultar el cabello con bandas para la cabeza. Usted puede también lucir su pelo estilo desordenado y en la parte superior  utilizar un nudo o moño de bailarina, que será opción increíble para las ocasiones casuales.

cortes-adolescentes-2015-005

cortes-adolescentes-2015-006

cortes-adolescentes-2015-007

cortes-adolescentes-2015-008