Peinados para cortes Bob – Cabellos cortos


cortes-bob-cabellos-cortos-001

Los cortes de pelo estilo Bob no son muy conocidos por su nombre, pero si por su estilo. Para lucir uno de estos cortes, lo principal es tener personalidad, ya que este tipo de peinado requiere recortar mucho el cabello, y una vez hecho no podemos arrepentirnos (salvo si recurrimos a las extensiones). El estilo Bob puede usarse en diferentes tipos de cabellos, como vemos en las imágenes de arriba. El estilo 1 refleja el corte aplicado en un cabello ondulado y peinado hacia un costado, totalmente opuesto al estilo 2 que presenta un corte Bob con cabello lacio y peinado al medio al igual que el estilo 4. El estilo 3 nos muestra como luciría el corte Bob con un cabello ondulado y un poco más largo.

cortes-bob-cabellos-cortos-002

Al utilizar el cabello corto, el flequillo es una de las opciones que podemos escoger para decorar nuestro peinado. Un flequillo apenas marcado y tirado hacia un costado como el de la imagen 5 y 8 es una opción para las chicas con cara del tipo redonda. Si observamos las chicas del estilo 6 y 7 podemos ver como la cara ovalada luce muy sensual con un flequillo barrido hacia un costado, cubriendo parte de la cara o dejándola libre en su totalidad. Sea cual sea la opción que elijas, el peinado Bob puede usarse de forma elegante con flequillos.

cortes-bob-cabellos-cortos-003

Como mencionamos en las imágenes más arriba, las mujeres con cara redonda pueden lucir el corte Bob con un flequillo peinado hacia un costado, exceptuando la imagen 9 que nos permite ver lo bello que queda un peinado con cabello grueso y oscuro por delante del rostro. Si nos referimos a la imagen 10 podemos ver un cabello fino, corto y con un peinado hacia un lado cubriendo parte de la frente. El estilo 11 nos da un barrido de cara completo, dejando toda la frente al descubierto pero peinando el cabello fino hacia un lado. Por último el peinado 12 presenta el mismo estilo de la 11, pero con un flequillo que cae sobre un lado de la cara, cubriendo parte de la frente y el ojo.

Si no optamos por un corte de pelo Bob y queremos tener el cabello un poco más largo, podemos usar el estilo que caracterizo a Jenifer Aniston como en la imagen que vemos abajo. Por encima de los hombros, un cabello lacio y fino con peinado al medio podría lucir muy bien decorado con pequeños claritos como en la imagen 13. El estilo 14 nos permite ver un corte un poco más largo, con el cabello en tonalidades más claras y un notorio alisado artificial. Sin embargo, el peinado de la imagen 15 ya cuenta con un look más salvaje con diferentes tonalidades en el cabello y un corte de cabello más largo. Si no quieres probar con tinturas para el cabello y quieres lucir un corte normal sin muchas complicaciones, puedes optar por el look de la imagen 16, en donde el cabello lacio cae por ambos lados del rostro por debajo de los hombros.

cortes-bob-cabellos-cortos-004

Si te quedaste con más ganas de ver cortes de cabello Bob y sus diferentes peinados para pelos cortos a continuación te mostramos otros ejemplos:

cortes-bob-cabellos-cortos-005

cortes-bob-cabellos-cortos-006



2 comments on “Peinados para cortes Bob – Cabellos cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *