Peinados para cortes de pelo medianos 2017





Los cortes de pelo medianos son muy populares hoy en día. A continuación te mostraremos diferentes ejemplos para que puedas elegir cual es el que puede lucir mejor acorde a tu look. Estos peinados para cortes de pelo medio 2017suelen ser una buena opción para aquellas mujeres extrovertidas y que les guste relucir entre la gente.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016

Cortes de cabello medio alternativo para mujeres 2017<

Los que más llaman la atención y marcan tendencia en este 2017 en cuanto a los peinados alternativos con cabello medio son el estilo Bob y el corte Shaggy desordenado. las imágenes mostradas más abajo nos darán una idea de como lucen los peinados en diferentes tipos de rostros.

Como ya mencionamos son peinados extrovertidos y generalmente son usados para marcar una fuerte personalidad en la mujer que lo utilice. Es por eso que no solamente debe verse bien, sino que el mantenimiento del look también debe ser completa. Los productos especiales para cuidar el cabello deben utilizarse con cuidado, al igual que si aplicamos calor para que luzca liso el pelo.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016

Peinados Punky para mujeres con cabello medio 2017

Estos peinados extravagantes fueron especialmente diseñados para las personas que quieren romper con la rutina y lo cotidiano. Con el fin de captar toda la atención y las miradas cercanas, los peinados Punky para mujeres con cabello medio son una buena opción si se quiere salir de lo convencional.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016

La combinación de capas entrecortadas, capas asimétricas, flequillos hacia un lado o cubriendo la frente, toda clase de combinaciones son posibles con este tipo de look. Un estilo que se puso de moda últimamente es utilizar un lado de la cabeza semi rapada, mientras la cabellera abunda en la parte superior, atras y del otro lado de la cabeza.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016

Peinado Medio Estratificado 2017

Si lo que quieres es resaltar y no pasar desapercibida, el peinado medio estratificado 2017 es lo que deberías usar.

Esta mezcla de capas suaves y textura brillante es una buena combinación y más si se aplica con un color rojo.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016

El corte Bob 2017 dejando caer sobre sus hombros las puntas con el flequillo de otro color puede lucir muy bien en diferentes tipos de rostros. Solamente basta con poner manos a la obra y buscar cual es el look que más quedaría con nuestro estilo.

cortes-de-cabello-medio-mujeres 2016