Peinados para mujeres Formales 2017


Como ya sabemos la mayoría de las chicas, no hay nada más lindo que producirse para concurrir a eventos formales como ser casamientos, reuniones importantes, etc. En esos lugares siempre queremos resaltar así que buscamos el mejor vestido, los mejores tacos y tratamos de impresionar a la gente, pero… ¿que hacer con el peinado? Vestido, joyas, zapatos y un peinado formal 2017 son los elementos que necesitaremos sí o sí para acudir al evento formal.

peinados-para-mujeres-formales-2015-001

peinados-para-mujeres-formales-2015-002

El peinado formal para mujeres es tan importante como el vestido que, incluso si escogemos un vestido super elegante y atractivo, lo lucirá como tal sin un peinado adecuado.

Forma de peinados formales para mujeres 2017

Si acudimos a un estilista, seguramente les dará varias opciones para escoger y tener en cuenta, pero usted puede ahorrar tiempo y escoger de antemano cual será la opción más adecuada. Como fuente de inspiración aquí preparamos una colección de peinados para mujeres formales 2017 que incluyen los mejores peinados que marcan tendencia en este 2017.

Hay tantos peinados hermosos para escoger que hay que mirar muy bien las diferentes alternativas y tener en cuenta algunas reglas básicas. La regla de oro es que no importa que tan elegante sea su vestido o el corte de pelo que escojamos, si no es el adecuado para su cara es mejor optar por un corte más acorde a tus rasgos.

Peinados formales de fiestas 2017 para cabello ondulado

En esta temporada los peinados Retro son los más utilizados. Onda Marcel, Rizos suaves, cortes franceses son los que más se ven y muy elegantes.

Sin importar el largo del cabello puedes adoptar alguno de estos estilos y sirven tanto para fiestas formales como informales.
peinados-para-mujeres-formales-2015-003

peinados-para-mujeres-formales-2015-004

Si tenemos un cabello largo podemos optar por un peinado ondulado formal suelto, ya que estos lucen y se asientan muy bien en este tipo de cabellos. Si tienes un cabello corto no desesperes ya que también se puede utilizar un estilo como las imágenes que veremos más abajo. De todas formas, siempre podemos recurrir a las clásicas extensiones de pelo para lucir el estilo que más nos guste.

peinados-para-mujeres-formales-2015-010

peinados-para-mujeres-formales-2015-009

peinados-para-mujeres-formales-2015-008

peinados-para-mujeres-formales-2015-007

peinados-para-mujeres-formales-2015-006

peinados-para-mujeres-formales-2015-005



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *