Peinados raros de Celebridades


Durante una de las últimas apariciones de las celebridades en la alfombra roja,  los peinados  que pudieron verse fueron de los más extravagantes y  locos, siendo algunos divertidos y otros dando un toque de particularidad a quien lo portaba. A continuación te mostramos una galería con los peinados locos de las celebridades.

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-001

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-002

En la celebración de la alfombra roja los papeles que juegan las celebridades van acompañadas de un look poco convencional y no solamente llevan peinados locos y raros, sino también accesorios y vestidos. Esta vez pondremos principal atención a los peinados raros de las celebridades.

Nicole Richie fue una de las personas que lució un peinado diferente. El cabello de color plata con un poco de labrado francés fue lo que más llamo la atención de la actriz. Los accesorios, maquillaje y joyería que utilizó también fueron un tanto dramáticos.

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-003

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-004

Sarah Jessica Parker fue otra celebridad que no paso desapercibida.  En la alfombra roja lució un sombrero Mohawk de puntas estilo Punky y el cabello recogido hacia atrás con una cola de caballo recogida. El vestido utilizado también fue de mucha utilidad para que sea el centro de atención en la fiesta.

Miley Cyrus (como siempre) no podía desentonar en cuanto a los peinados locos de las celebridades y lució un cabello en puntas con pelo corto y un vestido muy extravagante.

Vale mencionar que estos peinados locos en las celebridades  solamente los podemos ver en este tipo de fiestas temáticas y rara vez podremos ver a alguna de estas actrices luciendo  los peinados para mujeres aquí presentados en su vida cotidiana.

Otros looks fueron un poco más reservados, aunque la extravagancia lucía en los accesorios y vestidos que llevaban.

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-005

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-006

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-007

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-008

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-009

cortes-de-cabello-raros-de-celebridades-2014-010



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *