Pelo estilo Pin Up


Este corte es un mega clásico, cabello largo por debajo del nivel de los codos, con ondulaciones en las puntas, curvados hacia adentro, en la parte de arriba con un camino lateral del lado izquierdo, tirando hacia el lado derecho una ondulación o rizo grande elevado hacia arriba y en el lado izquierdo en la parte lateral de la cabeza otro rulo grande, el resto del pelo es suelto y tirado hacia el lado izquierdo pasando por la parte de enfrente del hombro. Por ultimo decorado con unas flores del lado lateral derecho, quedando por debajo o al lado del rulo grande. Dándole el toque aún más femenino a este estilo.

pelo-estilo-pin-up-mujer

Este corte o estilo que a pesar de ser un clásico o muy antiguo por así decirlo, a sido muy famoso y grandes mujeres artistas de varias épocas, tanto como de antes y de ahora lo utilizan, es un estilo que esta resurgiendo y volviendo a ponerse de moda. Es un corte bastante glamuroso, elegante y bastante provocativo, aunque para nada vulgar, es más coqueto pero no insinuoso. Entre lo increíblemente sensual que te hará lucir este peinado también te dará un toque de inocencia. Si lo que quieres es pasar desapercibida y no llamar la atención para nada, este look no es para ti, porque por lo contrario este peinado te hará resaltar a donde quiera que vayas.

peinado-pin-up

Este es un peinado sumamente femenino, aunque debo decir que si quiere un poco de tiempo para poder recrearlo ya que debes rizarlo y peinarlo a modo que el rizo quede fijo en un lugar, claro que no es un rizo pequeño y delgado, es un rizo grande compuesto por bastante pelo, que es lo que hace destacarlo. Es un peinado con volumen en algunas partes. Si no te gusta el estilo retro entonces este peinado tal vez no sea para ti o no se adecue a tú personalidad. Si crees que no puedes recrearlo tú misma, puedes pedir ayuda de un estilista o de una amiga, puedes utilizarlo en algún evento especial o también como un estilo propio de diario solamente toma en cuenta que le tendrás que dedicar unas horas para poder hacerlo. Recuerda que los rizos de este peinado son definidos pero suaves a la vez, y las ondulaciones también, si tu cabello es liso también lo puedes usar pero tendrás que dedicar más tiempo ya que tendrás que hacer los rizos de manera artificial, ya sea con un cepillo y secadora o con tubos para rizar.

Este peinado se adapta a cualquier tipo de rostro, así que cualquier mujer que quiera lucir un estilo pin up lo puede hacer, lo puedes usar en cualquier época del año ya que si fuese verano, te dará cierta frescura por llevar una gran parte del cabello recogido.

pin-up-para-cabello-largo

tendencias-pin-up-mujer-2015

cortes-pin-up

estilo-pin-up



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *