Reflejos de colores 2017 – Cortes de cabello color arcoiris





Ya comenzamos el año 2017 con todo y, aunque ya pasaron algunos meses del mismo, un buen corte de pelo y estilo nunca viene mal para innovar. Rompiendo la monotonía de siempre, esta vez nos proponemos a mostrar algunas de las celebridades del 2017 que se animaron a cambiar totalmente su look aplicando unos reflejos arco iris en su corte de cabello.

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014

Las imágenes que mostraremos a continuación nos muestran como puede lucir un corte de cabello con reflejos arcoiris independientemente del tipo de cabello o estilo de cara. Este año se caracteriza por tener como tendencia de moda los colores llamativos y combinación de los mismos, por lo que varias celebridades optaron por el reflejo arcoiris para comenzar el año 2017, y en algunos casos podremos observar que no luce tan mal.

Algunos son peinados tradicionales pasando desde cabellos lisos, ondulados, colas de caballo y algunos peinados un poco elaborados pero nada complicados.

La idea de los peinados arcoiris 2017 en las celebridades es lograr que se animen a innovar en su look, pero si notan que no están preparadas para cambiar totalmente su imagen de forma permanente, pueden optar por pinturas de cabello temporales o utilizar las famosas “tizas” de color.

Algunas celebridades como Katy Perry,  Alexa Chung, Nicki Minaj, Rita Ora, Kelly Osbourne y varias más optaron por los colores más llamativos y diversos para aplicar los reflejos arcoiris en sus cabellos como ser rosa atómica, morado Neón, azul eléctrico y muchas combinaciones de matices que, en algunos casos, hacen lucir bien a la persona. Todo depende de la personalidad y las ganas de innovar de cada una. Adelante, sé valiente!

Vale la pena resaltar que estos tonos intensos generalmente tienden a desaparecer rápidamente. Esto significa que aunque hayamos escogido el tono permanente, con el tiempo suele perder intensidad y desaparecer, por lo que es aconsejable escoger las tinturas semi permanentes para poder ir variando y renovando el look con mayor frecuencia y sin dañar el cabello.

Existen infinidades de combinaciones para lograr el estilo reflejo arcoiris 2017 como estas celebridades. Alguna de las más recomendables pero difíciles de lograr es un degradé o combinación de 2 o más colores. Puede parecer una locura, pero si aplicamos un poco la imaginación podremos lograr grandes resultados. Otra combinación posible es el efecto “oscuridad/luz” que consiste en aplicar combinaciones de colores en tonalidades oscuras y claras en el cabello.

A continuación los looks más destacados de las celebridades con reflejo arcoiris 2017:

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-01

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-02

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-03

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-04

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-05

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-06

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-07

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-08

cortes-de-cabello-pintado-arcoiris-2014-09