Tendencias para peinados con volumen 2017





Esta nueva temporada esta marcada por las ondas y rizos glamorosos con volumen extra, y es por eso que las grandes celebridades escogen esta clase de peinados diferentes para desfilar por la gran alfombra roja. Si tienes el pelo muy largo y lo que buscas es cambiar o actualizar tu look, puede que alguno de los siguientes ejemplos de peinados con cabello largo 2017 sea de tu agrado.

cortes-de-cabello-mujeres 2016-tendencias-001

Ideas para peinados con cabello largo 2017

Los peinados extra voluminosos pueden ser una gran idea para aplicar y cambiar rotundamente de look. Estas clases de peinados con cabello largo son ideales para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o informal como ser bailes, bodas, reuniones, etc.

Este tipo de peinado es muy fácil de crear, inclusive si posees el cabello fino. Lo recomendable es que para utilizar este look tengamos el cabello bastante largo, así que si tienes el pelo corto y te gusto alguno de estos ejemplos puedes optar por las extensiones para crear el aspecto deseado.

Gracias a los modernos productos y herramientas hoy en día se pueden crear muchos estilos voluminosos elegantes de diferentes clases, desde las más excéntricas hasta las más audaces. Lo único que se necesita es un secador de cabello, cepillos redondos, spray para los cabellos fuertes y un toque de imaginación.

Para crear un peinado con capas a continuación te daremos un pequeño truco. Las capas aplicadas en la corona aumentarán el volumen del cabello y añadirán movimiento a la textura voluminosa. Una vez que aplicamos esta técnica de capas en el cabello lo único que debemos hacer es aprender unas sencillos técnicas para mantener un aspecto impresionante sin ningún esfuerzo.

cortes-de-cabello-mujeres 2016-tendencias-002

cortes-de-cabello-mujeres 2016-tendencias-003

cortes-de-cabello-mujeres 2016-tendencias-004

cortes-de-cabello-mujeres 2016-tendencias-005

Uno de los trucos más fáciles y sencillos para añadir un poco de volumen extra a nuestro peinado de moda 2017 es utilizar un secador y un cepillo redondo. En primer lugar aplicamos crema en el cabello para humedecerlo y luego con la ayuda del secador aplicamos aire a las raíces para levantar el pelo. Los rizadores también son una muy buena opción para aumentar el volumen.

En los cabellos ondulados 2017 este estilo se verá muy bien, ya que al darle un poco de volumen al pelo hará que reluzcan las ondas del mismo. En cuanto a los peinados, lo ideal sería dejar el cabello suelto para que reluzca de mejor forma el peinado, pero si deseas utilizar algún elemento puedes optar por un hermoso broche para utilizar el corte de pelo largo a media altura.